Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons; así será el nuevo funcionamiento de las estaciones

Animal Crossing: New Horizons; así será el nuevo funcionamiento de las estaciones

El juego gozará de ese toquecito de realismo gracias a la geolocalización

Mario Seijas González
18/06/2019 16:46
Imagen asociada al video 40588

Pese a su inesperado y tardío lanzamiento en 2020, Animal Crossing: New Horizons es innegablemente una de las grandes cartas en el futuro de Nintendo. En el pasado E3 el juego se presentó a lo grande con un nuevo tráiler, pero la información jugosa vendría después, durante una edición especial de Nintendo Treehouse.

En esta reunión, Higashi Nogami, productor del juego, aseguró que una de las grandes novedades era el cambio estacional en función de la ubicación global del jugador. Por ello, New Horizons demandará información referente al país para sincronizarla con el juego y así adaptar el peculiar cambio de las estaciones.

Un detalle que alimenta el realismo

Tranquilo/as, no es que en el juego las estaciones vayan a durar como en la realidad, es algo más sencillo. Este sistema sirve para que, si empezamos una partida en verano, el mundo de Animal Crossing también esté disfrutando del sol. Además, en países del hemisferio sur donde el verano no es particularmente caluroso, esta función se hará notar todavía más.

Nogami dice que esto lo han hecho para darle un toque realista al juego, además de contentar a los jugadores que lo acabarán disfrutando en todo el mundo. Recordemos que podremos disfrutar de Animal Crossing el próximo año en Nintendo Switch, a priori, en el mes de marzo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 18/06/19 21:56:38
02
Pues menos mal que no va por el tiempo de cada sitio, sino aqui en Galicia el verano duraria un par de dias xD
0 2
Razia
Razia 18/06/19 18:19:20
62
Tranquilo/as, no es que en el juego las estaciones vayan a durar como en la realidad


Imagen 18185

Imagen 181850

6 2
Armnd
Armnd 18/06/19 17:57:58
04
El chiste de esto es que las personas que viven en el hemisferio sur podrán, al fin, tener su verano y su invierno cuando realmente les toca. Recuerden, cuando es verano para nosotros, allá es invierno, y viceversa.

O sea, no es que sus veranos no sean particularmente calurosos, sino que ahora mismo no están siquiera en verano, sino en invierno. Su verano comenzará allá por diciembre, más o menos, y gracias a esto, el juego reflejará sus estaciones como realmente son, en lugar de emular las del hemisferio norte.
0 4
DarkMan
DarkMan 18/06/19 17:33:23
10
vamos que los rusos se lo van a pasar pipa jugando la versión alternativa animal crossing Winter is coming?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.