Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons; la nueva actualización reduce la aparición de insectos raros

Animal Crossing: New Horizons; la nueva actualización reduce la aparición de insectos raros

Un dataminer descubre que se ha reducido la frecuencia con la que aparecen insectos raros como las tarántulas o la polilla atlas.

Nat Raya
25/04/2020 12:19
Tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ha recibido recientemente una actualización gratuita en la que nos encontramos con una importante reducción de intereses en todas nuestras cuentas de ahorro. Si bien antes era relativamente fácil ganarnos unas bayas de más poniendo en práctica algunos trucos, ahora el Banco Nook nos avisaba a través del correo de una medida que pretende frenar los viajes en el tiempo que utilizan algunos jugadores para generar mucha divisa en sus cuentas. 

También hemos podido disfrutar de la llegada del evento ‘Día de la Naturaleza’, en la cual se nos presentan nuevos personajes y nuevas características disponibles hasta el próximo 4 de mayo. Sin embargo, con el lanzamiento de esta nueva actualización, parece ser que Animal Crossing: New Horizons ha modificado una de las formas más populares para ganar bayas fácilmente: la caza y venta de bichos. 

Este cambio consistiría en reducir la frecuencia con la que nos encontramos con algunos bichos y aminorar la rapidez con la que enriquecemos nuestros bolsillos. Según Ninji, un dataminer que ha compartido anteriormente otros hallazgos con respecto a la nueva actualización, descubrió que la aparición de tarántulas y otros insectos raros se ha reducido significativamente hasta la mitad o menos.

No son pocos los jugadores que cazan y guardan bichos de todo tipo para poder venderlos a buen precio, razón por la que el propio usuario creó una completa tabla en la que podemos ver la clara reducción de apariciones de algunos de los bichos más caros en Animal Crossing: New Horizons.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 28/04/20 17:07:19
00
Recuerdo decir a mucha gente por ciertos medios que porque iba a ser trampa que la gente jugase como le diera la gana y que que nos importaba a nosotros que algunos se dedicasen a modificar la hora de la consola. Que que me importa? ESTO. ESTO ME IMPORTA. Ahora yo, que llevo mas de 200 horas jugadas legalmente, voy a pagar el que otros se dedique a jugar a speedrunner un juego que se supones que es para relajarse.
Por que otros se han dedicado a jugar contra la naturaleza del juego, ahora yo recibiré menos intereses cada mes o tendre menos oportunidades de capturar criaturas raras. Y yo soy un coleccionista, una de las metas que me marco es completar el museo. Y gracias a estos payasos me va a resutar mucho mas difícil.
0 0
Sin avatar
lbc493 25/04/20 12:33:26
00
Es decir, que para castigar a los viajeros en el tiempo se ponen medidas que nos joden a todos.

Pues vale.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.