Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Animal Crossing: Happy Home Designer se actualizará la próxima semana en Japón

Animal Crossing: Happy Home Designer se actualizará la próxima semana en Japón

Los jugadores podrán ver las casas de otras personas, subir las suyas propias, y participar en los concursos de Nintendo

Fabio Fraga
09/09/2015 13:18
Animal Crossing: Happy Home Designer

Tal y como estaba previsto desde un principio, 'Animal Crossing: Happy Home Designer' para Nintendo 3DS se actualizará la próxima semana en Japón, añadiendo importantes funcionalidades a su estructura de juego. Los usuarios de dicho territorio podrán descargar la actualización a partir del 16 de septiembre.

Principalmente la actualización mejorará toda la infraestructura on-line y las funcionalidades. Tras la descarga los jugadores podrán ver las casas de otras personas, subir las suyas propias, y participar en los concursos mensuales que proponga Nintendo. En el pasado también se habló de un sistema de puntuaciones para los trabajos compartidos por los jugadores.

'Animal Crossing: Happy Home Designer' llegará a Europa el próximo 2 de octubre.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CarmenOG
CarmenOG 27/09/15 22:55:50
00
Me encanta esta actualizacion! era lo que le faltaba al juego
0 0
andresitour
andresitour 09/09/15 16:17:14
00
me encanta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.