Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Animal Crossing: Happy Home Designer llegará a Europa con varios packs

Animal Crossing: Happy Home Designer llegará a Europa con varios packs

El lanzamiento de esta nueva entreaga de la serie se producirá en el último tercio del año, más concretamente el día 2 de octubre en territorio europeo

Carlos Sánchez
27/07/2015 15:53
Animal Crossing: Happy Home Designer

Presentado en el E3 2015 como una nueva forma de ver la franquicia 'Animal Crossing', los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar en el último tercio del año de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'. En esta particular entrega, el jugador toma las riendas de todas y cada una de las casas del juego, disposición en el mapa e incluso del amueblado interno. Y es que en Animal Crossing: Happy Home Designer, el jugador pasa a formar parte del equipo de Tom Nook, el conocido mapache que nos sangra las bayas cada vez que realizamos una ampliación de nuestro hogar o queremos personalizar algún detalle del aspecto exterior de ésta. ¿Cúando llegará ésta nueva iteración a la portátil de Nintendo? Como hemos comentado en anteriores líneas, el lanzamiento se producirá en el último tercio del año, más concretamente el día 2 de octubre en territorio europeo.

Además de ofrecer a los jugadores esta nueva iteración dentro de la veterana y exitosa serie, la compañía japonesa prepara el lanzamiento de una serie de packs consola+juego, juego con base NFC y hasta sobres de cartas amiibo. A esto habrá que añadir las figuras de la serie amiibo basadas en los personajes de la franquicia, aunque no están detallados todavía en esta noticia. Por supuesto, cabe añadir que esta misma oferta estará disponible en territorio norteamericano. A continuación tenéis una lista completa de todo el conjunto que prepara Nintendo para el estreno en Europa de 'Animal Crossing: Happy Home Designer', a lo que habrá que añadir el lector NFC por separado para los que no estén interesados en el juego y todavía conserven una Nintendo 3DS normal.

Pack New Nintendo 3DS + 'Animal Crossing: Happy Home Designer': incluye una New Nintendo 3DS de color blanco, con el juego 'Animal Crossing: Happy Home Designer' en formato digital, un set de cubiertas para la consola y una tarjeta amiibo especial.

New Nintendo 3DS XL Edición 'Animal Crossing: Happy Home Designer': incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de 'Animal Crossing: Happy Home Designer', el juego en formato digital y una tarjeta amiibo especial.

Animal Crossing: 'Happy Home Designer' + Lector/Grabador NFC: incluye la versión física del videojuego 'Animal Crossing: Happy Home Designer', el lector/grabador NFC y un tarjeta amiibo especial.

Nuevas cubiertas de 'Animal Crossing' para New Nintendo 3DS: la número 5 (protagonizada por Tokakeke), la número 6 (de Canela) y la número 27 (con creatividad de varios animales de la serie).

Pack de tarjetas amiibo 'Animal Crossing' Serie 1: cada pack contiene una tarjeta amiibo especial y dos tarjetas amiibo normales.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Karlastar
Karlastar 31/07/15 23:33:59
00
RESERVADO! n.n prefiero reservar y que me venga un mes mas tarde que quedarme un año sin tenerlo XD
0 0
Rumic
Rumic 27/07/15 17:13:43
20
35€ por juego y carta se me antoja bastante caro es lo que costaba el New Leaf y no tienes ni la mitad de libertad
2 0
andresitour
andresitour 27/07/15 16:17:02
00
Siento que a este juego le va a ir muy bien, no tanto por el concepto, creo que ya existe, sino por el cariño que la gente le tiene a AC.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.