Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons ha conseguido superar las expectativas de venta de Nintendo

Animal Crossing: New Horizons ha conseguido superar las expectativas de venta de Nintendo

Desde su estreno, Animal Crossing ya ha conseguido vender todo lo que la compañía esperaba a lo largo de su vida comercial

Alma López
10/05/2020 12:18
Imagen asociada al video 41125

Si echamos un vistazo al paso de Animal Crossing: New Horizons, no podemos evitar ver a todos los usuarios que, diariamente, comparten sus grandes logros dentro del juego. Una cama decorada tal y como desean, un bonito salón o, simplemente, un traje que recuerda a alguna de sus licencias favoritas, como esa mezcla perfecta entre Animal Crossing y Final Fantasy VII Remake o revivir la magia de Harry Potter con Animal Crossing: New Horizons.

Pero no llegamos a hacernos a la idea de las altas ventas del juego hasta que es la propia Nintendo quien se muestra sorprendida. En su último informe financiero, el presidente ha indicado que el exclusivo de Switch ha superado las previsiones de la compañía. Hasta el punto de que ya ha alcanzado las cifras que esperaban que el juego consiguiese a lo largo de su vida comercial.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Unas ventas que han superado expectativas

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, respondía a la cuestión sobre el rendimiento del juego indicando que este ha superado enormemente las previsiones que tenían. Menciona que las previsiones actuales son las que tenían pensadas para toda su vida comercial, sobre todo teniendo en consideración el tiempo que había pasado desde la última entrega.

Menciona que todo cuanto ha pasado con el juego y las ventas ha ido mucho más rápido de lo que habían previsto, señalando que las ventas han estado repartidas entre el formato físico y el digital. Por supuesto, no es de extrañar que estas cifras hayan sido tan elevadas dando el paso del coronavirus y como los usuarios han optado por los videojuegos para poder disfrutar de un estilo totalmente diferente de la cuarentena.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.