Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: ¿Es Canela el personaje más odiado?

Animal Crossing: ¿Es Canela el personaje más odiado?

Canela es uno de los personajes más reconocidos de Animal Crossing, sin embargo con la llegada de New Horizons su popularidad ha bajado enormemente

23/04/2021 13:20
Animal Crossing: New Horizons

Caneal - Animal Crossing

En el mes de marzo salió al mercado Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos más esperados del año. Si ya antes de que Nintendo confirmara su lanzamiento muchos usuarios pedían un nuevo videojuego de esta popular saga, en la actualidad miles de personas en el mundo lo están jugando y realizando todo tipo de creaciones de lo más impresionantes.

A pesar de que con cada nuevo juego de Animal Crossing nos encontramos con una mejor calidad y una gran cantidad de funciones nuevas, existen algunos aspectos que se repiten en diferentes juegos. Están, por ejemplo, la venta de frutas, los diferentes vecinos, los peces y los bichos, el pago de la hipoteca o personajes que ya son clásicos como Canela.

Canela es uno de los personajes más conocidos de Animal Crossing. La conocemos desde su primera aparición en Animal Crossing New Leaf y desde aquella ha cumplido funciones administrativas dentro del ayuntamiento. En Animal Crossing New Horizons nos permite cambiar tanto el himno como la bandera y también nos da los buenos días cada vez que entramos en el juego.

¿Es Canela el personaje más odiado?

A pesar de que Canela es un personaje clásico de Animal Crossing, recientemente hemos descubierto que no es el más querido. En un buscador de Japón al escribir la palabra Shizue, nombre de Canela en la versión japonesa; las principales búsquedas están llenas de malos comentarios hacia este personaje. Aparecen desde odio a Shizue hasta Shizue incompetente, entre otros muchos comentarios. 

A pesar de que no todos los jugadores odian a Canela, las funciones de este personaje en Animal Crossing New Horizons, pueden haber provocado un mayor número de personas vaya en contra de ella. Además de que cuando le das quejas sobre un vecino muchos se quejan de que parece que todo sigue igual, cuando no hay novedades cuenta historias que no tienen nada que ver con el juego y eso puede parecer innecesario para los jugadores.

Noticias relacionadas