Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Este jugador de Animal Crossing "funda" una empresa para quitar los hierbajos de tu isla

Este jugador de Animal Crossing "funda" una empresa para quitar los hierbajos de tu isla

La comunidad del Animal Crossing crece cada vez más hasta el punto en el que algunos usuarios han montado "negocios" virtuales dentro del juego

Sin avatar
28/04/2020 11:27
Artículos

Animal Crossing New Horizons

Crean un "servicio de limpieza de hierbajos" no oficial en Animal Crossing New Horizons

Con el paso de los días la comunidad del Animal Crossing New Horizons se está volviendo cada vez más creativa, hasta el punto en el que algunos usuarios han decidido fundar sus propias "empresas" dentro del juego. Este es el caso de un usuario de Reddit llamado tybat11 quién ha creado una empresa ficticia llamada WeedCo, que se dedica a eliminar las malas hierbas de las islas de otros usuarios.

Como si se tratase de una empresa de limpieza puedes llamar a Tybat11 y este acudirá a limpiar tu isla por un módico precio. La demanda se ha incrementado tanto que el creador de la idea se ha visto obligado a "contratar" a nuevos trabajadores. Para poder trabajar en su empresa deberás demostrar tus habilidades eliminando hierbajos y para ello necesitarás superar alguna prueba, como por ejemplo saber como abrir el inventario para orientar la cámara hacia abajo y así poder ver si quedan hierbas detrás de objetos que a primera vista no se verían.

Tybat11 ha creado hasta un uniforme para todos aquellos trabajadores que acudan en su representación a despojar de hierbajos las islas de los demás jugadores. Sin duda es una iniciativa interesante que seguro motivará a otras personas a empezar sus nuevos negocios virtuales dentro del Animal Crossing. En caso de que queráis montar algo por vuestra cuenta os dejamos una completa guía de trucos del Animal Crossing para que sepáis todo lo necesario sobre el juego antes de ponerlos a ello.

Reddit

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.