Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Animal Crossing Direct anunciado para otoño

Animal Crossing Direct anunciado para otoño

Junto a este anuncio, se ha confirmado la llegada de una nueva actualización, así como de nuevas tarjetas amiibo

Angel de la Iglesia
01/09/2016 17:21
Animal Crossing: New Leaf

Como ya informamos en su día, este próximo otoño estará disponible para 'Animal Crossing: New Leaf', uno de los títulos más exitosos de la portátil de Nintendo, una nueva actualización, la cual se ofrecerá de forma completamente gratuita. Así se ha vuelto a confirmar en el Nintendo Direct, aunque ahora de forma oficial, junto a otros anuncios de la franquicia que os relatamos a continuación.

En primer lugar, se ha destacado que esta nueva actualización hará que el título sea compatible con las tarjetas y figuras amiibo de la franquicia, así como con otras figuras de otras series. 

Asimismo, se ha anunciado que, con motivo de esta actualización, habrá una nueva tanda de tarjetas amiibo, la cuales llegará el 11 de noviembre y aumentando en 50 la ya extensa colección. Cabe destacar que en estas tarjetas  se verán nuevos habitantes nunca vistos en el juego.

Por otro lado, el 25 de noviembre, quienes no tengan el juego todavía, podrán hacerse con una versión llamada 'Animal Crossing: New Leaf Welcome amiibo!', que incluye la actualización y una tarjeta amiibo especial.

Finalmente, y siendo el auténtico meollo e indicativo de que hay grandes planes para la saga por parte de Nintendo, se ha adelantado que el próximo otoño se lanzará una nueva Nintendo Direct, la cual estará centrada en Animal Crossing y que recibirá el nombre de Animal Crossing Direct.

Desconocemos por el momento cual será su contenido final, aunque puede que lleguen a incluir un adelanto del juego móvil de la franquicia que tienen planeado lanzar por esas fechas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 01/09/16 23:06:32
00
Este juego esta en mi consola pero hace meses no lo activo, esta ciudad debe estar en la mala jajaj bueno ya hay una razón para visitarle en el proximo mes.
0 0
Nagu
Nagu 01/09/16 22:43:56
01
Lo que yo me pregunto es cómo van a implementar la ''zona de camping'' en el pueblo porque no hay sitio para nada sad
0 1
DarkMan
DarkMan 01/09/16 17:29:58
00
animal crossing new leaf a día de hoy sigue siendo un juegazo
y es de los pocos juegos que te ofrecen 500 horas o más

la lástima es que seguramente la mayoría de cosas que van a meter haga falta uso de amiibos o tarjetas (incluso probablemente el 100%)

yo no dispongo de ningun amiibo de AC, y las cartas no voy a comprar ni una
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.