Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Vídeos > Animal Crossing Direct - 02.11.2016

Animal Crossing Direct - 02.11.2016

Animal Crossing: New Leaf se amplía con la funcionalidad amiibo y otras novedades.

Alejandro Ruiz
03/11/2016 20:21

La Animal Crossing Directnos ha dejado muchas novedades. Entre todas ellas encontramos la compatibilidad con las figuras amiibo, las cuales estarán orientadas en diferentes aspectos, tales como la existencia de un parque de autocaravanas, ofreciéndole a la saga lo más parecido a un hippie que se pueda añadir, que nos permitirá hablar con aquellos personajes compatibles con las tarjetas amiibo. Asimismo, las figuras amiibo nos permitirán desbloquear contenido de Splatoon y The Legend of Zelda en 'Animal Crossing: New Leaf', añadiendo incluso contenido de titulos que aún no han salido a la venta. 

Por otro lado, se han añadido minijuegos, los cuales vienen directamente de la entrega lanzado en Wii U 'Animal Crossing: amiibo Festival', así como los modos de juego vistos en 'Animal Crossing: Happy Home Designer', algo muy solicitado por los fanáticos de la franquicia. Hay que destacar que esta actualización es completamente gratuita, por lo que tendrá coste cero para todo lo que ofrece (sin contar el dinero a desembolsar por los amiibo).

Vídeos relacionados
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.