Estás en: JuegosAdn > Dswii > Android > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp debuta en Australia por todo lo alto

Animal Crossing: Pocket Camp debuta en Australia por todo lo alto

Esta entrega supera en las primeras de vida el debut que firmaron en su momento juegos como Fire Emblem Heroes y Super Mario Run

Sin avatar
27/10/2017 10:47
Animal Crossing: Pocket Camp

Sensor Tower muestra en un gráfico el debut de Animal Crossing: Pocket Camp en Australia

Los usuarios de dispositivos iOS y Android van a tener la oportunidad de disfrutar dentro de unas semanas de una de las series más conocidas de Nintendo gracias al lanzamiento de una entrega destinada en exclusiva a smartphones y tablets. A finales de noviembre llegará 'Animal Crossing: Pocket Camp', título desarrollado por DeNA y que nos permitirá vivir una nueva aventura social de corte similar al que podemos encontrar en los títulos de consola. Eso sí, al contrario que otros jugadores, los europeos y americanos, tendremos que esperar para poder adentarnos en la experiencia 'Animal Crossing: Pocket Camp'. Experiencia que ya están disfrutando los jugadores australianos gracias al lanzamiento prematuro de esta entrega en el país de los canguros y cuya recepción está siendo muy positiva según los datos ofrecidos por la consultora Sensor Tower.

El debut de Animal Crossing: Pocket Camp en Australia es todo un éxito

En el gráfico que os dejamos al final del texto se puede ver detalladamente que la obra DeNA ha entrado con muy bien pie en Australia, teniendo un debut mucho más exitoso que otros títulos desarrollados para estos dispositivos en colaboración con Nintendo. Y es que 'Animal Crossing: Pocket Camp' no ha tardado prácticamente nada en colocarse en las primeras posiciones de los juegos más descargados, en este caso concreto, de iPhone. Mientras que 'Super Mario Run' y 'Fire Emblem Heroes' tardaron unas horas en hacerse un hueco en las posiciones más altas, esta entrega le ha sobrado tiempo para ello ya que está en lo más alto desde el primer minuto de vida. A nivel de recaudación, actualmente ocupa la plaza 117 en la APP Store., En Google Play se sigue la misma tónica y 'Animal Crossing: Pocket Camp' está situado en la primera posición del TOP 3 de descargas en Australia y la 595 en recaudación.

Animal Crossing: Pocket Camp llegará al resto del mundo a finales de noviembre

La obra de DeNA y Nintendo ha entrado con fuerza en Australia, pero falta por ver cómo lo hará en el resto del mundo. Al estar basado en una serie muy popular, la experiencia de juego que ofrece, su longevidad y con los miles de millones de dispositivos que existen, todo apunta a que 'Animal Crossing: Pocket Camp' va a ser todo un éxito. Eso sí, tendremos que esperar hasta finales del próximo mes de noviembre para poder ampliar detalles. 

Animal Crossing: Pocket Camp

Fuente: Sensor Tower

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 27/10/17 17:33:46
00
La verdad qu ha sido toda una pasada wow
0 0
rla96
Staff
rla96 27/10/17 12:04:37
01
Hombre, teniendo en cuenta que se ha estrenado solo ahí y que hay gente de todos lados descargándoselo como si fuera australiano... A este paso el juego acumulará más descargas que ciudadanos australianos xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.