Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Truco para saber dónde ubicar cada edificio

Animal Crossing New Horizons: Truco para saber dónde ubicar cada edificio

En Animal Crossing: New Horizons podemos mover los edificios de sitio, pero puede suponer un quebradero de cabeza si no planificamos con antelación el espacio necesario.

Sin avatar
26/04/2020 11:00
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons está siendo toda una revolución. A diferencia que en otros títulos anteriores de esta licencia, este nuevo juego aporta mucha más libertad a los jugadores por lo que no es de extrañar que tenga tanto éxito. Además de permitirte realizar proyectos urbanísticos como en juegos anteriores, New Horizons te permite colocar mobiliario por toda la isla y mover todos los edificios como a uno le venga en gana. Si bien esta nueva función es todo un acierto, también puede generar más de un quebradero de cabeza.

Quien digaque jugar a Animal Crossing no genera ningún tipo de tensión, que vaya a junto a Tom Nook para saber cuánto le queda de hipoteca por pagar. Vender objetos y conseguir bayas rápidamente es el objetivo principal del juego y más ahora que podemos mover todos las casa. Aunque diseñar la isla al gusto es fantástico, trasladar cada uno de los edificios de nuestra isla supone un gasto de 50.000 bayas, por lo que equivocarse no es una buena opción.

Aunque existe la opción de previsualizar cómo quedará un edificio antes de instalarlo definitivamente, esto no nos es de mucha ayuda para organizar bien el espacio. Si queremos tener bien planificada nuestra isla, debemos prestar atención y poner en práctica el siguiente truco. 

El truco se basa en el utilizar la aplicación Obras Públicas de nuestro Nookófono, por lo que solamente se puede realizar si hemos conseguido traer a Totakeke a la isla. Aunque posteriormente esta aplicación se puede mejorar, las funciones disponibles al inicio nos valen para realizar este truco. 

Con la herramienta de crear caminos debemos crear un recuadro que ocupe el mismo espacio que el edificio en cuestión. En el caso de una casa serían 5 espacios por el ancho y 3 por el alto. Este recuadro nos servirá como guía para conocer el lugar exacto donde queremos colocar el edificio. De esta manera, podremos planificar el resto de espacio, seguir decorando sus alrededores y no equivocarse a la hora de colocar un edificio de manera indefinida.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.