Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing anuncia su nueva colección de camisetas y las queremos todas

Animal Crossing anuncia su nueva colección de camisetas y las queremos todas

Sale a la venta una nueva colección de artículos inspirados en los juegos de una de las licencias más famosas de Nintendo: Animal Crossing.

Sin avatar
05/03/2020 11:58
Animal Crossing: New Horizons

Ropa de Animal Crossing

Cada vez está más cerca el lanzamiento del nuevo juego de una de las licencias más famosas de Nintendo. Animal Crossing: New Horizons llegará el 20 de marzo a Nintendo Switch para que todos los fans de esta saga puedan seguir disfrutando de Canela, Tom Nook y compañía.

Actualmente, ya son muchos los datos que conocemos de esta nueva entrega de Nintendo, como por ejemplo la reciente noticia que nos ha permitido conocer más detalles del museo y las tiendas de Animal Crossing New Horizons. Sin embargo, con la fecha de lanzamiento cada vez más cerca, los nervios están a flor de piel. Si bien la espera puede parecer de lo más larga, los más fans de Animal Crossing tienen otros medios de desahogar sus ansias y demostrar que son grandes seguidores de la saga. 

Recientemente ha salido al mercado la nueva colección de ropa y complementos inspirados en Animal Crossing. En esta nueva colección, tenemos desde camisetas y pantalones, hasta diferentes artículos de uso diario, como tazas o libretas basados en el nuevo juego Animal Crossing: New Horizons. Cada uno de estos productos está decorado con alguno de los personajes más icónicos del juego y se pueden adquirir a través de la tienda online Box Lunch, que cuenta con el servicio de envíos internacionales. 

Esta nueva colección, se une a la amplia gama de productos que ya estaban disponibles en la tienda oficial de Nintendo en Amazon. No obstante, en la variedad está el gusto y cuántos más productos de Animal Crossing estén disponibles, más opciones tendremos los fans para escoger el que más nos guste.

Galeria de imágenes - Ropa de Animal Crossing en BoxLunch

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Fuente: BoxLunch

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.