Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Animal Crossing Amiibo Festival ya tiene fecha de lanzamiento

Animal Crossing Amiibo Festival ya tiene fecha de lanzamiento

Nintendo termina la espera y nos emplaza al mes de noviembre aunque con diferentes fechas dependiendo de la región en la que nos encontremos

Pedro Cano
02/10/2015 04:45
Animal Crossing: amiibo Festival

Nintendo sigue dando buenas noticias a sus seguidores, y al ya anunciado regreso de algunos amiibos, ahora se une la fecha de lanzamiento de 'Animal Crossing: amiibo Festival'. Los más afortunados serán los usuarios del territorio americano que recibirán el juego el 13 de noviembre, mientras que europeos tendrán que esperar hasta el 20 del mismo mes y australianos un día más.

Tal y como se había anunciado hace unas semanas a través de la lista de compras de Amazon, el título llegará en un bundle con los amiibos de Canela y Candrés y tres cartas amiibo que son ediciones especiales de Goldie, Rosie y Stitches. El precio marcado para dicha edición en América será 60 dólares, así que suponemos que distará mucho del precio para Europa.

Además de los cuatro componentes de la saga recién anunciados para Japón, no debemos de olvidar que hace ya algún tiempo, Nintendo confirmó la llegada de un pack de tres amiibos que incluían Paca, Totakeke y Al, y otros de forma individual como Pili, Tom Nook y Nuria. Como veis, la familia de amiibos de 'Animal Crossing' comienza a crecer con lo que cada vez se va haciendo más difícil completar la colección.

¿Cuál es el amiibo de 'Animal Crossing' que más os gusta hasta el momento?

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 04/10/15 10:46:42
00
Ea, que se empeñan en sacarnos todos los juegos juntos y no repartir los meses xD
0 0
ElBertoShandy
ElBertoShandy 02/10/15 08:09:11
00
Rese T es el que mas me gusta. ¿Por que? En smash empezad la conversacion de pit y palutena con aldeano
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.