Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Angry Games anuncia su primer título: 'ToeTicTak!'

Angry Games anuncia su primer título: 'ToeTicTak!'

Miguel Alcántara
27/04/2011 15:42
La desarrolladora independiente Angry Games ha anunciado su opera prima, que llegará a Xbox Live Arcade y PC de manera simultánea. Se trata de ToeTicTak!, un juego de habilidad basado en el mítico Tic Tac Toe, más comunmente conocido como Tres en raya. El máximo responsable de la compañía, Nicholas Mudry, ha explicado a la prensa en que consiste el juego en una clara clave de humor, el mismo que al parecer inundará el título.

xbox-live.png

Los creadores prometen revivir las sensaciones de jugar al juego de mesa original, pero con un amplio abanico de opciones para modificar el tablero. Han habilitado una web para acceder a un concurso sobre el juego, en el que tenemos que proponer un escenario y si nos escogen, aparecerá en el juego final, además de mencionarnos en los créditos y otros premios como la descarga gratuíta de ToeTicTak! No hay fecha oficial ni aproximada para el juego, pero desde Angry Games nos invitan a seguir su web y su twitter para ir conociendo más detalles.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.