La llegada de los Angry Birds a las consolas está, irónicamente, enfadando a algunos usuarios y el responsable no es otro que su precio y su formato.
Finalmente y tras mucha espera, la saga llegará recogida en una trilogía, sin incluir el último capítulo "Space", en formato físico y a un precio que echa para atrás: 29,99$ la versión de Nintendo 3DS y 39,99$ la versión de Xbox 360 y PS3.
Desconocemos si los precios variarán en Europa pero mucho tendrían que cambiar para considerar el producto atractivo. Recordamos que además de lo que podéis encontrar en la versión de iOS, se ha decidido incluír nuevas cinemáticas y retos, así como StreetPass y efecto 3D en Nintendo 3DS, y la inclusión de Move y Kinect en sus respectivas consolas.
Fuente: NE





![[Off Topic] Abierto el primer parque temático oficial Angry Birds en China](https://media.redadn.es/imagenes/otros-aticulos_199175_ln-1.jpg)