Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Angry Birds 2 llegará el 30 de julio

Angry Birds 2 llegará el 30 de julio

Se trata de la primera secuela numerada de 'Angry Birds', que entre spin-offs y continuaciones suman 15 juegos antes de la segunda parte

Uxío P. R.
20/07/2015 10:03
Angry Birds 2

Rovio ha anunciado que la secuela del juego más famoso de los dispositivos móviles (no en vano llevan tres billones de descargas) llegará el 30 de julio. Hablamos de 'Angry Birds 2', que según sus creadores será "más grande, con más maldad y con más pájaros".

Resulta curioso que el próximo título de 'Angry Birds' simplemente lleve un 2 como apellido, teniendo en cuenta que ha habido quince entregas de 'Angry Birds' (incluyendo spin-offs), antes de que llegue la segunda parte. Hagamos un repaso de los títulos de la saga principal de Rovio que han llegado:

'Angry Birds'

'Angry Birds Seasons'

'Angry Birds Rio'

'Angry Birds Friends'

'Angry Birds Space'

'Angry Birds Star Wars'

'Angry Birds Star Wars 2'

'Angry Birds Go'

'Angry Birds Epic'

'Angry Birds Transformers'

'Angry Birds Fight'

'Angry Birds Under Pigstruction'

y tres spin offs:

'Bad Piggies'

'Angry Birds Stella'

'Angry Birds Stella Pop'

Y es que la fiebre 'Angry Birds' parece no tener fin, y amenazan con conseguir nuevos récords con esta segunda parte. Aún no se ha especificado a qué tiendas digitales llegará el juego, aunque podemos esperar que esté disponible en iOS y Android, y con seguridad tiendas digitales de PC y MAC tendrán su versión, y veremos cuántas más, porque recordemos que hay versiones del primer 'Angry Birds' para muchas consolas.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.