Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Angler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3D ya en tiendas

Angler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3D ya en tiendas

Fabio Fraga
03/10/2011 11:36

[imagen]Angler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3D[/imagen]

Namco Bandai Games Europe ha recordado por medio de comunicado oficial, que el videojuego para Nintendo 3DS, Angler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3D, ya está disponible en las tiendas europeas. Un título de simulación de pesca deportiva, que tomará gran partido del espectacular efecto 3D sin gafas de la portátil.

El juego contendrá más de 40 torneos, la posibilidad de conseguir trofeos y gran cantidad de habilidades para convertirnos en todo un campeón del mundo de pesca. Veremos una gran selección de barcos y boyas en diferentes lagos, para capturar una gran variedad de peces y legendarias piezas codiciadas por los residentes locales.

Podremos crear nuestro propio personaje, a partir de una fotografía del usuario tomada con la cámara incorporada de Nintendo 3DS, además de elegir numerosos señuelos realistas, carretes, cañas y equipamiento.

Galeria de imágenes - Imágenes ingame

Angler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3DAngler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3DAngler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3DAngler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3DAngler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3DAngler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3DAngler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3DAngler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3DAngler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3DAngler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3DAngler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3D
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/10/11 20:21:22
00
De todas las sagas de pesca la unica que siempre sigo es el Bass fishing de Sega, debido a lo arcade del gameplay, pero a este al menos los graficos le ayudan, excepto por los personajes, pues tienen una pinta un tanto basica a causa de hacer que el editor de caracters fuera mas variado. Lo que mas destaca es el efecto del agua (importante en un juego de estos) pero aunme falta ver si la idea de esta version es ir al lado arcade o a la simulacion, pues de ser arcade lo compraria de segunda mano.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 03/10/11 14:48:46
00
¡CÓMO ES QUE NINTENDO NO ME HA MANDADO UN EMAIL DICIENDOME QUE ESTO YA ESTABA EN VENTA!

PD: No pretendo ser ofensivo, pero, habeis puesto esta noticia porque os han obligado o algo así?... Me imagino a la personificación de Namco Bandai tras un mesón de madera cara, acariciando el logotipo de su empresa (ya que no tienen mascota establecida, lol) cuando llega uno de sus matones diciendo " Ya han accedido, señor"... y justo después esta personificación se levanta y pronuncia un ostentoso y potente "YESH!, YESH!".

PD2: (Espero que se entienda que todo esto es sarcasmo y broma, y si no ya te acabas de enterar).
0 0
iruden
iruden 03/10/11 14:41:48
00
Este es un juego que se comprará la gente a mitad de precio o de segunda mano.
Yo lo compraría si fuese así, pues para cuando falten meses/semanas para un juego, uno se puede entretener con este.
0 0
pachamelon
pachamelon 03/10/11 13:45:45
00
Con todos mis respetos al que le guste el juego, yo creo que esto es un riesgo demasiado grande. Especializar tanto un juego no es bueno. El fútbol vale, que está más extendido por el mundo, pero esto es como sacar un juego de sumos. Sí, evidentemente hay gente que se comprará el juego porque le gusta el tema, pero no será una gran mayoría.

Aun así, me parece bien este tipo de juegos, a pesar del alto riesgo que conlleva de vender bastante poco, ya que así hay para todos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.