Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Androide 21, Yamcha y Tenshinhan se incorporan como nuevos personajes a Dragon Ball FighterZ

Androide 21, Yamcha y Tenshinhan se incorporan como nuevos personajes a Dragon Ball FighterZ

El misterioso androide 21 es un personaje original de Akira Toriyama creando especialmente para la ocasión

Álvaro Miranda Sertal
16/09/2017 15:41
Dragon Ball FighterZ

A pesar de su reciente anuncio, 'Dragon Ball FighterZ' ya se encuentra en las quinielas de muchos como uno de los títulos más esperados del año próximo. En esta ocasión Bandai Namco ha decidido aliarse con el experimentado equipo de Arc System Works para ofrecer un título de lucha de alta calidad basado en el universo de las bolas de Dragón, que en sus primeras muestras ha sorprendido a propios y extraños. Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el mismo, entre los que se encuentran tres nuevos personajes que se incorporarán a su plantel de luchadores.

Androide 21 jugará un papel fundamental en la trama

En el último número de la revista V-Jump se ha realizado el anuncio, en el que encontramos tanto incoporaciones ya rumoreadas como algunas totalmente nuevas. En concreto hablamos del querido Yamcha, Tenshihan y un personaje completamente inédito hasta la fecha, llamada Androide 21. Sabemos que la historia de 'Dragon Ball FighterZ' nos llevará a una realidad alternativa protagonizada por androides (por lo que) para la ocasión Akira Toriyama ha creado esta novedad que parece estar relacionada con la resurreción del número 16. Además de los ya mencionados, también se ha confirmado la incorporación Chaos como apoyo, los cuales, por otra parte, no sabemos cómo funcionarán exactamente dentro de los combates.

Poco a poco se va cerrando el elenco y ya no son muchos los huecos que quedan libres por delante. Veremos cómo se cierra una lista que por el momento se compone de unos variados 16 personajes. Por otro lado, a lo largo de este fin de semana se está celebrando su Beta cerrada que permite a algunos afortunados disfrutar de su propuesta de manera anticipada. Si habeis tenido esa suerte os animamos a compartir vuestras opiniones, mientras otros nos mordemos las uñas.

Galeria de imágenes - Dragon Ball FighterZ - Tenshinhan, Yamcha y Androide 21

Dragon Ball FighterZDragon Ball FighterZ

Fuente: ShonenGames

Noticias relacionadas
22 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 17/09/17 19:50:40
00
Muy bonito todo, pero como Satan no sea un personaje jugable va a arder Troya
0 0
jorgegoku
jorgegoku 17/09/17 10:09:15
10
Vale ahora ya jajajaja, puto móvil mio que no salían las fotos -.-

Esa es Arale de mayor jajaja
1 0
jorgegoku
jorgegoku 17/09/17 10:07:03
01
Pero donde hay imagen del nuevo?
0 1
Jay-B3
Jay-B3 17/09/17 04:18:50
00
Nada mal, me gusta el nuevo personaje y vaya que no me lo esperaba >.<
0 0
iruden
iruden 16/09/17 17:12:15
016
Lol, ¿Androide 21? ¡Mola!
0 16
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.