Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Andrew Wilson opina sobre los precios actuales y las tiendas

Andrew Wilson opina sobre los precios actuales y las tiendas

Sin avatar
19/07/2011 13:30

El vicepresidente senior de EA Sports, Andrew Wilson, tiene una singular opinión sobre el precio de los videojuegos: los juegos a 60 dólares / euros pueden seguir vendiéndose sin problemas en las tiendas, al igual que éstas seguirán funcionando tanto como deseen los jugadores. No obstante, Wilson piensa que éstas deben adaptarse a los nuevos modelos de negocio para evitar tener problemas comerciales a medio-largo plazo.

“La gente no va a Gamestop o GAME en masa y paga por contenidos en gran cantidad. Todavía queda terreno para los juegos de 60 dólares en GAME y Gamestop. Sigue siendo legítimo. No puedo predecir su muerte. Tampoco voy a profetizar cuándo desaparecerán los juegos en disco porque la realidad es que mientras que los jugadores sigan comprándolos, seguiremos fabricándolos”.

“Pero la cantidad de gente que está en Facebook. PSN y Xbox Live está creciendo. Existe una ruptura aquí. Si no avanzamos en esa línea, nos encontraremos con un problema. Hemos visto cambios en Blockbuster y HMV delante de nuestros ojos. El cementerio corporativo está lleno de compañías medios y entidades que se han resistido al camino que el consumidor quería seguir”, explicó en MCV.

Que este tipo de mensaje venga de EA es esperanzador para todos aquellos que desistimos de dar el salto al formato digital, sobretodo después del anuncio de la nueva plataforma de descarga  de EA, conocida como "Origin". Ver que algunas de las grandes empresas del sector "todavía" se toman en serio al formato físico no hace más que alargar la vida de un sistema al que los usuarios estan muy ligados, logicamente no estará siempre ahí y algún día habrá que dar el salto, pero mejor tarde que nunca, ¿no?

Caratula UK

Con nostros mucho tiempo

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Dj_Maverick
Dj_Maverick 19/07/11 23:10:57
00
@ 1 Bien dicho, coincido TOTALMENTE, 5 estrellas smiley
0 0
frankzero
frankzero 19/07/11 16:18:24
50
Me vendes el juego en fisico a 60 dls, precio muy alto pero lo pago, o espero que baje
Me vendes el mismo juego en digital a 60 dls, sin esperanza de rebaja, sin libro y no poder prestarlo..........no tiene gracia

Me gusta el olor a nuevo!
5 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.