Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Andrew Spinks anuncia Terraria 2

Andrew Spinks anuncia Terraria 2

Dos días después de la macro actualización 1.2 de Terraria su creador comienza a hablar del nuevo título y sobre algunas de sus grandes novedades

Alejandro Redondo
03/10/2013 17:19
Terraria 2

Aún no existen imágenes oficiales de 'Terraria 2', siendo ésta del primer juego

Andrew 'Redigit' Spinks, creador del popular juego de construcción en dos dimensiones 'Terraria', ha anunciado en una entrevista en Rock, Paper, Shotgun que ya está trabajando en su nuevo título, 'Terraria 2'. La noticia salta justo dos días después de la actualización 1.2 que introducía muchos e importantes cambios en la entrega original, además de arreglar muchos bugs.

Redigit ha comentado que durante el periodo superior a un año en el que paró su actividad con 'Terraria' tuvo tiempo suficiente para pensar acerca de su nuevo proyecto, pero que lo mantuvo en un segundo plano porque prefirió "trabajar en otra actualización para complacer a los fans un poco". El creativo tiene muchas ganas de ponerse manos a la obra:

Estoy muy emocionado, con ganas de empezar 'Terraria 2'. Va a tener mucho en común con el original, pero también va a ser muy distinto. Estoy deseando expandir el universo de 'Terraria'. Hay muchas cosas con las que tengo que ponerme a trabajar: cómo funcionan los botines, cómo funciona la progresión del personaje. 'En Terraria 2' quiero que haya mundos infinitos para que no estés anclado solo en uno. Puedes viajar adonde quieras. Quiero también mayor diversidad de plantas y animales. Hay muchas cosas que quiero añadir y cambiar.

Andrew Spinks cuenta con un pequeño equipo a sus espaldas que trabaja con el juego original, así que a éste no le faltarían las pequeñas actualizaciones mientras otra parte del grupo se centra en el desarrollo de la segunda entrega. Para llevarlo a cabo, asegura que prefiere "no estar nunca en una posición en la que tenga que conseguir dinero para financiar mis proyectos".

De momento no conocemos ni plataformas confirmadas, más allá de PC, ni fecha de salida, aunque comenta que desarrollar 'Terraria' le llevó unos cuatro meses y que le gustaría que el nuevo juego cumpliera unos plazos similares. Os iremos informando.

Fuente | Rock, Paper, Shotgun

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.