Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¡Anda! Si ya esta a la venta Rock Band 2

¡Anda! Si ya esta a la venta Rock Band 2

Iván Díez
27/03/2009 16:00

rock-band-2-tba-20080629094111871_640w.jpg

Si si, con eso de la exclusividad temporal para X360 nadie se había enterado de que Rock Band 2 llegaría a las consolas que quedaban aun por tener este título, y así ha sido, porque ya tenéis a la venta en España el titulo musical para Playstation 3 que nos permite como en la primera entrega tocar con un grupo completo de instrumentos reales: Bajo, Guitarrista, Batería y Cantante con más de 100 canciones en el juego más las canciones descargables. De momento ha llegado solo el juego en solitario, vamos, que os tocaría haceros con el pack completo del primer Rock Band sin el juego para poder jugar a esta segunda parte ya que aun la batería de Guitar Hero World Tour no es compatible. Todo por 59,99 € para Playstation 3.
  • El mejor juego del mercado ahora es aún superior gracias a las novedades aportadas por Harmonix, el estudio líder en videojuegos musicales. Lleva a tu banda de gira con el modo online World Tour, graba discos, disfruta con los Desafíos más adictivos o compite contra otras bandas, ya sea en el salón de tu casa o por todo el mundo en el modo ?Batalla de Bandas?... además de los modos ya conocidos de la primera entrega de Rock Band
  • ¡Nuevo hardware mejorado! Rock Band 2 saldrá a la calle junto con la 2ª generación de instrumentos: batería más consistente, inalámbrica con un punto de expansión para platillos. Guitarras Fender Stratocaster inalámbricas mejoradas-con multitud de colores-que te permitirán vivir el Rock&Roll como nunca.
  • ¡El Rock no ha muerto! Compatible con todo tipo de contenido actual, pasado y futuro - incluidas canciones descargables para Rock Band 1 - para que no pares de tocar.
  • ¡Aprende a tocar la batería! Rock Band 2 lleva la simulación musical hasta lugares insospechados con una herramienta que te enseña como tocar la batería en la vida real- o simplemente diviértete aporreando la batería como un animal en el modo Freestyle Drum-.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.