Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > And the Record Guinness goes to... Italia!

And the Record Guinness goes to... Italia!

Redacción
12/09/2009 14:11
El intento de alzarse con Guinness de los Récords Guitar Hero ha terminado a las 12.00 con un gran éxito. Por la tienda GAME de Madrid donde se ha celebrado el evento han pasado 400 personas que nos han acompañado durante estas frenéticas 24 horas y han logrado que no se haya dejado de tocar Guitar Hero ni un solo momento.

20090724_00014.jpg

Finalmente el Guinness se lo llevó Italia a tan solo 15 participantes de diferencia respecto Suecia, la segunda competidora. Y en tercer lugar, superando a  Holanda, Reino Unido y Francia estamos nosotros, que no está nada mal. A continuación la clasificación:
  1. Italia: 594 participantes
  2. Suecia: 579 participantes
  3. España: 400 participantes
  4. Holanda: 364 participantes
  5. Reino Unido: 174 participantes
  6. Francia: 227 participantes
Este Nuevo record es un gran éxito que será difícil de superar” asegura Graz Deaves, Video Games Records Manager de Guinness World Records “El nivel de participación demuestra la gran popularidad de Guitar Hero.
Bakalilla, nuestro reportero más dicharachero estuvo presente en el evento y en breve tendréis sus impresiones en XboxGo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.