Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ancestors, el nuevo proyecto del creador de Assassin's Creed, ofrece nuevos detalles

Ancestors, el nuevo proyecto del creador de Assassin's Creed, ofrece nuevos detalles

Ancestors: The Humankind Odyssey, de Panache Digital Games, nos llevará hasta los orígenes de la humanidad, concretamente 10 millones de años en el pasado

Carlos Sánchez
20/04/2017 19:50
ANCESTORS: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey, rumbo a los orígenes de la humanidad

Patrice Desilets, uno de los principales artífices de la serie Assassins Creed, partió hace unos años de Ubisoft -no sin polémica de por medio- para trabajar en el desarrollo de proyectos únicos y diferentes. Uno de esos proyectos es 'Ancestors: The Humankind Odyssey', del que se han ofrecido nuevos detalles, así como un primer teaser tráiler, de forma muy reciente. Esta entrega, cuyo desarrollo comenzó hace algunos años, ha sufrido un cambio muy radical en los últimos meses, pasando de ser un juego de mundo abierto, afincado en el género de la acción-aventura, en tercera persona y sin episodios de por medio. Parece que el estudio Panache Digital Games ha ampliado sus miras con este desarrollo, el cual ya se encuentra en estado jugable pero cuyo lanzamiento dista aún muy lejano.

En lo que respecta a la historia, Ancestors: The Humankind Odyssey nos llevará hasta los orígenes de la humanidad, concretamente 10 millones de años en el pasado. Una gran parte del juego se situará en África, cuna de la humanidad. Uno de los objetivos de esta entrega será la supervivencia, lo cual nos obligará a gestionar los recursos de los que dispongamos, interactuar con una jungla o luchar contra otras tribus (aún no implementado. Eso sí, no contaremos con espadas, ni combates con estas (no existían en aquella época), pero sí con ramas... Otro detalle revelado sobre 'Ancestors: The Humankind Odyssey' es que el estudio ha tratado la inclusión del canibalismo, aunque no han concretado si estará o no. Dado que ha formado parte de la humanidad, es posible que se dé esta opción.

Patrice Desilets, diseñador jefe, ha comentado que uno de os animadores de Ezio (Assassin's Creed) y del príncipe de Prince of Persia está trabajando en los personajes de 'Ancestors: The Humankind Odyssey'. El estudio de Panache Digital Games está formado por un total de 32 personas (tanto hombres como mujeres) y que cuenta con una buena financiación. El objetivo del estudio es ofrecer a los jugadores un título con el que divertirse y con el que crearán la historia de sus antepasados. Dicho esto, a continuación os dejamos el primer teaser tráiler mostrado durante el Reboot Develop 2017, un evento celebrado en Croacia.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
Loading...
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ignir 05/05/17 12:52:53
00
Han cambiado el Skin de Ezio por el de un mono y ea, en vez de saltar entre edificios, a saltar entre árboles xD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 22/04/17 03:49:33
00
Y nosotros seremos César o como va la cosa?
0 0
LeyendaV
LeyendaV 22/04/17 02:27:32
00
Pues la idea se escucha interesante, habrá que esperar novedades al respecto
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 20/04/17 23:52:27
00
Mola, a ver de que va, algo original para variar...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.