Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anarchy Reigns se retrasa en occidente

Anarchy Reigns se retrasa en occidente

El juego está terminado

Iván Díez
25/05/2012 15:19
Anarchy Reigns

Platinum Games, que hace un día anunciaba la demo del videojuego Anarchy Reigns para la Store Japonesa y Xbox Live, ha confirmado que la versión occidental sigue sin tener una fecha de lanzamiento fija, por lo tanto están a la espera de confirmarla tanto para Europa como para Norteamérica.

En la web oficial podemos leer el siguiente comunicado:

Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que el juego estaba listo a tiempo para todo el mundo. El juego está totalmente traducido, así que si compráis cualquier versión vendrá en todos los idiomas. Tenemos muchas ganas de que todo el mundo pueda jugar online a la vez, pero desgraciadamente no parece que vaya a ser así.

Sega piensa que en occidente no es el mejor momento para sacarlo, pero saldrá en julio. Así que habrá maneras de conseguirlo si sabéis dónde comprarlo. Estamos apoyando este juego al 100%, y queremos conectar contigo, echar unas partidas y pasarlo bien. Así que vamos a asegurarnos de que esto sea lo que pasa independientemente de las malas noticias que nos den

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.