Analizamos frame a frame el tráiler de Resident Evil 6

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Reportaje - Analizamos frame a frame el tráiler de Resident Evil 6

La esperada continuación de la inagotable franquicia de Capcom

Iván Díez
20/01/2012 08:00
Resident Evil 6 ha sido finalmente confirmado por Capcom, tres minutos de tráiler nos muestran como será la continuación de una saga que sigue siendo una de las franquicias más populares que hay actualmente en los videojuegos. Esta veracidad lo demuestran los tres nuevos títulos que llegaran este mismo año como son Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS, Resident Evil: Operation Raccoon City, este Resident Evil 6 y las dos nuevas películas que llegaran también durante este año basadas en la licencia de Capcom.
Resident Evil 6

Con el tráiler en buena calidad y recogiendo escena por escena, hemos analizado ciertas partes que posiblemente a muchos de vosotros se os han podido pasar, también sacamos a la luz nuestras propias  conclusiones acerca del nuevo virus que se esta convirtiendo en un ataque mundial bioterrorista así como los detalles visibles de los nuevos protagonistas.

Aunque ambos protagonizaran indiscutiblemente esta nueva entrega, Chris Redfield y Leon S.Kennedy parecen que mantendrán tramas separadas y que en algún momento de la historia ambos coincidirán.

Katsuhiko Ichii, jefe de desarrollo, nos cuenta que Resident Evil 6 representa un paso de gigante en la evolución de la serie. El equipo de desarrollo, liderado por Hiroyuki Kobayashi, está trabajando sin descanso para ofrecer el Resident Evil más impresionante de la historia, tanto por su alcance como por su producción.

En el caso de Kobayashi, el productor ejecutivo de esta sexta entrega, nos habla de que desde el principio, la intención del equipo ha sido crear una experiencia que ofrezca una historia absorbente, un tenso modo para un jugador y acción cooperativa, todo ello sobre una temática constante de terror. Llamamos a esta combinación dramatic horror y confiamos en que gustará tanto a seguidores veteranos como a nuevos.

Ahora solo queda esperar, hay una demostración en camino y una gran cantidad de información que seguramente llegará a cuenta gotas. Ya es una realidad, Resident Evil 6 esta en camino.

El Tráiler del Videojuego

La historia de Resident Evil 6 nos lleva diez años desde el incidente en Racoon City, el presidente de los Estados Unidos ha decidido contar la verdad acerca de lo ocurrido. El superviviente de Racoon City y amigo del presidente, Leon S. Kennedy, se encuentra con el presidente transformado hasta el punto de ser irreconocible por culpa de un ataque bioterrorista. Leon se ve obligado a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.

Al mismo tiempo, el miembro de la alianza de seguridad contra el bioterrorismo, Chris Redfield, llega a China, la cual se encuentra bajo la amenaza de ataque bioterrorista.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zaul
Zaul 21/01/12 08:28:42
00
Pues yo sigo esperando ver juntos a todos los personajes de RE por que se olvidaron de muchos y de seguro dejaran atras a varios como a Sheva y de seguro olvidaran a los de revelations como son parker y jessica y extraño mas que nada a rebecca y a billy coen y a barry y a claire y pues wesker murio T_T Digo es la ostia que los heroes principales porfin unan fuerzas pero y el resto que Tambien son los heroes y yo me encariñe con cada uno de ellos espero que no los dejen el olvido y pues mis espectativas para este RE son monumentales y de momento a deleitarme con Revelations.
0 0
Van
Van 20/01/12 23:51:15
00
Es una lastima que lo unico que quede de Resident Evil sea el nombre....como ya lo dijo alguien mas en otra noticia de este juego, que poco aprecio tuvo Capcom por los antiguos fans de RE, una lastima la verdad....
0 0
Virtuocity
Virtuocity 20/01/12 20:21:32
00
a esperar a noviembre falta mucho para saber mas
0 0
yoyo1one
yoyo1one 20/01/12 18:56:14
00
Ashley Graham se supone que es la chica rubia, ya que es la hija del presidente y él tiene un papel importante en la historia. No veo motivo de que aparezca Cherry. Y el chaval calvo se supone que es el hermano de Albert Wesker, Alex Wesker.
0 0
DianaRomero
DianaRomero 20/01/12 17:17:47
00
Wow increible! Esto se esta poniendo bueno!
0 0
Link12
Link12 20/01/12 15:32:17
00
o.O Dos Residents este año ñ_ñ
0 0
Unreal_God
Unreal_God 20/01/12 15:07:08
00
La chica que sale al principio con Leon tiene cierto parecido con Luis Sera de Resident Evil 4, quizás algún familiar. La rubia que sale con el personaje nuevo yo con quien la he asociado al principio ha sido con Sherry Birkin, la niña del 2 de la cual no se ha vuelto a saber nada. No he pensado en Ashley Graham ya que aunque es posible, físicamente debería mostrarse algo mas mayor de lo que se ve en el vídeo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.