Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Analista considera viable un rediseño de Nintendo DS

Analista considera viable un rediseño de Nintendo DS

Uxío P. R.
28/04/2008 10:30

El analista Colin Sebastian (foto), de la empresa Capital Markets, cree que el rediseño de NDS es algo muy probable, pese a que Nintendo desmintió hace poco el rediseño de la portátil de dos pantallas.

Pero el analista, dice que de descender significativamente las ventas de Nintendo DS, algo posible si se atiende a otras versiones de consultores comerciales que auguran un receso en las ventas de juegos a raíz de la crisis económica, Nintendo sí podría comercializar un nuevo rediseño de su portátil.

De momento las ventas de DS siguen a buen ritmo, por lo que debemos tomarnos esta noticia como una mera especulación de un experto en mercado ajeno a Nintendo.

Fuente: Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/04/08 16:21:41
00
El careto del tio me recuerda levemente a Mr Bean xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/04/08 16:19:38
00
"Un analista cree que la saldia de Mario Kart es buena para Wii." "Los analistas estiman que las ventas de Wii subirán con la llegada de Super Smash Bros Brawl." "Analista considera viable que Shigeru Miyamoto orine tres veces al día sin resentirse por ello su próstata."
Por favor, no caigáis en lo pesados que son los de Meristation con lo de publicar este tipo de paridas. Empiezo a pensar que si está bien pagado, debería dejar la carrera y meterme a analista del mercado del videojuego...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/04/08 14:23:41
00
lol pues parece el hermano de gordon freeman XDDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/04/08 14:05:04
00
Bueno, para mi esta bien como esta la DS porque es una tonteria hacer mas y cambiadas jejejejeje no deja de ser siempre la misma pa eso me quedo con la que tengo, la antigua y listo para que queremos mas ?, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.