Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ronda de análisis Resident Evil 3: ¿Cómo lo han puntuado los medios internacionales?

Ronda de análisis Resident Evil 3: ¿Cómo lo han puntuado los medios internacionales?

Resident Evil vuelve de entre los muertos para ofrecernos el remake de uno de sus juegos más recordados.

Sin avatar
31/03/2020 14:36
Resident Evil 3

Resident Evil 3

El Remake del Resident Evil 3 sale al mercado este viernes 3 de abril de la mano de Capcom. Pese a no ser un lanzamiento técnicamente nuevo, ya que la anterior fecha tuvo que ser atrasada por dificultades técnicas, su salida causa gran expectación ya que no todos los días una empresa decide revivir una saga que comenzó en 1998.

El juego estará disponible tanto para PS4, Xbox One y PC y además vendrá acompañado de un juego online llamado Resident Evil Resistance para complementar así la experiencia del modo historia que nos ofrece Resident Evil 3. Si queréis probar la beta del modo Resístance ya está disponible en su página oficial.

Ronda de análisis Resident Evil 3: ¿Cómo ha sido recibido por la crítica especializada?

Los medios especializados que han tenido acceso al juego han puntuado esta entrega con notas variables entre 6 y 9. Sin embargo, en la media de Metacritic se lleva un 80 de 100. Hay que entender que el reto al que se exponen es muy grande ya que no nos están presentando un juego nuevo, sino que tenemos ante nosotros el remake de uno de los referentes a la hora de hablar de un juego de zombies. Para algunos ha cumplido las expectativas y otros opinan que para llevar el nombre de Resident Evil hace falta un poco más de desarrollo. De todas formas, podéis ver las puntuaciones que ha recibido en las diferentes páginas:

VGC: 6

IGN: 9

Game informer: 9

Daily Star: 10

Trusted Review: 6

Twinfinite: 6

Metro: 7

Push Square: 7

GameSpot: 6

PC Gamer: 6

USGamer: 6

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.