Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Xiaomi Gamepad + GEN GAME S3 Wireless Bluetooth Gamepad

Xiaomi Gamepad + GEN GAME S3 Wireless Bluetooth Gamepad

GearBest te trae dos opciones realmente interesantes si no quieres renunciar al mejor control mientras juegas en tu smartphone o tablet

Red ADN
21/11/2016 09:50
Fer

Si estás buscando una solución para seguir jugando a tus juegos favoritos en dispositivos móviles como smartphones o tablets, pero no quieres renunciar al cómodo control que nos ofrece el gamepad de una consola, GearBest nos recomienda dos propuestas realmente económicas, de calidad e inalámbricas.

Xiaomi Wireless Bluetooth Gamepad: Alta relación calidad-precio

La primera de ellas es el Xiaomi Wireless Bluetooth Gamepad, un mando de control robusto y con acabados realmente sobrios cuyo diseño no se aleja demasiado de modelos universales como el de PlayStation 4 o Xbox One (incluye dos motores de vibración), por lo que adaptarnos a él será realmente fácil. Su conectividad es totalmente inalámbrica, gracias al sistema Bluetooth 3.0, sólo necesitando dos pilas AA para su funcionamiento que vienen incluidas en la caja (su ubicación es idéntica al mando de Xbox One). 

En cuanto a su conectividad, comentar que el Xiaomi Gamepad tiene pocas limitaciones, siendo compatible con cualquier dispositivo que soporte Bluetooth 3.0, bien sea Android, iOS o Windows, siendo una buena solución si buscamos jugar en nuestro televisor con un dispositivo inteligente. Por otro lado, contamos con los botones habituales que podemos esperar en cualquier mando, gatillos y bumpers incluidos. El conjunto se muestra bien construido, con buenos materiales, y los sticks analógicos son precisos, por lo que podemos descartar las sorpresas con su vida útil.

Fer

GEN GAME S3 Wireless Bluetooth Gamepad: Precio ajustado y baterías recargables

La otra solución que GearBest propone a los jugadores es el GEN GAME S3 Wireless Bluetooth Gamepad, un mando con un precio realmente ajustado con el que podrás jugar a tus juegos favoritos de Android y tablet PC sin tener que renunciar a la comodidad de un gamepad tradicional. El gamepad de GEN GAME incluye baterías recargables de 500mAh, por lo que no necesitarás pilas y su conectividad es Bluetooth 3.0 por lo que no tendrás problemas para conectarlo fácilmente a tu smartphone Android (versión 3.2 o superior), teniendo acceso a cientos de juegos compatibles.

El mando cuenta con sticks analógicos, cruceta y hasta 14 botones de acción, sin olvidar un modo de suspensión automático cuando no lo estés utilizando para ahorrar batería.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.