Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Análisis Wii Music

Análisis Wii Music

Hugo Fraga
18/11/2008 23:17
Caratula_1.jpgTras dos años al frente de DsWii, y más tarde al frente de Blogocio, llega por fin el juego que me supera. El primer juego que me ha supuesto un reto de verdad analizar. No ha sido Zelda, tampoco Mario Galaxy, y ni siquiera SSBB… ha sido Wii Music. Antes de nada decir que no lo voy a catalogar como videojuego, sino como entrenador musical, ya que me cuesta lo suyo analizarlo tal y como, recientemente, he analizado Disaster. También quiero lanzar un mensaje al presidente de Nintendo América, Reggie. Recientemente lo hemos visto criticando al Disaster, asegurando que su apartado sonoro era pésimo. Puede que tuviese razón, y que WiiMusic sea mejor en ese apartado, pero en los demás, me quedo con Disaster. Un juego no son solo gráficos, de acuerdo, pero tampoco es solo música… Aún así Wii Music es un juego que tendrá su público, y nos guste o no va a ser un público más amplio que el de Disaster. ¿Eres una de esas personas? Que lo descubras será el objetivo de mi análisis. - Wii Music está desarrollado por Nintendo y distribuido por Nintendo. - Dispone de modo multijugador off-line. - Ocupa 53 bloques en la escasa memoria de nuestra Wii. - Está catalogado para mayores de 3 años. - Su precio oficial es de 49,95€.

graficos

20080714_0001.jpg Si, ya me sé la cantinela de los que van a defender este título: “Sus gráficos cumplen con lo que se espera de WiiMusic”, o, “no son un portento técnico, pero muestran unos diseños estupendos”. Para mi unos gráficos que cumplen con su cometido, son, por ejemplo, los de Disaster, que pese a no ser lo máximo que puede hacer Wii, nos meten de lleno en el juego. Unos gráficos que no aprovechan el potencial de la consola, pero constan de un diseño espectacular, son los de Lost Winds (WiiWare). La fórmula grafica de Wii Music me parece ya algo sobreexplotada. 20080902_0001.jpg_slideshow_true Debemos pararnos a pensar dos cosas, ¿Cuánto esfuerzo se ha invertido en la confección gráfica de WiiMusic? y ¿puede la consola ofrecer más que esto? La respuesta a la segunda pregunta es obvia. Nadie se atreve a negar que Wii pueda ofrecer mucho más, gráficamente hablando, de lo que nos ofrece Wii Music. Es un juego completamente plano en efectos gráficos, y muy simple en diseños y carga poligonal. ¡Ya sé que no es su objetivo!, pero si valorásemos el uso que hace de las capacidades de Wii, dudo mucho que llegase al 20%. La respuesta a la primera pregunta tal vez sea más difícil de ver, pero igualmente desalentadora. Los mismos diseños de siempre, el mismo “reciclaje” de personajes y decorados que llevamos viendo desde WiiSports. 20080812_0002.jpg A algunos os gustará, seguramente a la parte más casual de nuestros usuarios les encantará este diseño y estilo, pero a mí (que lo defendí en WiiSports y juegos similares) empieza ya a cansarme. Considero que los Mii son un gran invento, pero que no se han usado como se debería, para sacarles jugo, y que se han sobreexplotado en pócimas muy simples y poco atractivas. Es el caso de WiiMusic, o esa es mi opinión. En resumen, gráficamente no nos aporta nada nuevo. Un refrito de otros juegos, como WiiSports, WiiPlay o WiiFit, y un apartado que no llega a explotar ni el 20% de las capacidades de Wii.

sonido

20080902_0002.jpg_slideshow_true No me cabe duda. Es, como tenía que ser, el mejor apartado de este título. Pero mi pregunta es, ¿es el mejor juego de Wii en cuanto a sonido? Sinceramente hay uno que a mí me ha gustado más, SSBB. En cuanto a canciones SSBB es mucho más completo. Las tiene todas, mientras que en WiiMusic rondan solo las 50. La baza de WiiMusic es que nosotros somos los que creamos versiones de las canciones más míticas del mundo de los videojuegos, y de la historia de la música en general. 20080812_0008.jpg Sin ninguna duda crear versiones de estas canciones es todo un puntazo. ¿Alguna vez quisisteis cambiar algún acorde de la banda sonora de Zelda? Wii Music os ofrece esa posibilidad. Pero esto viene acompañado de dos puntos negativos. El primero es ver como muchas personas cometerán, delante de tus narices, la aberración de destrozar la banda sonora de tu juego preferido. La segunda, que, si bien cuanto más juegues más “filigranas” podrás hacer con WiiMusic, es que al principio llega con mover los brazos a lo loco. 20080902_0003.jpg_slideshow_true En cuanto a la calidad de los sonido, Wii Music simplemente cumple. No nos ofrece unos sonidos perfectos, iguales a los de los instrumentos reales, a veces parecen tener un efecto “midi” extraño, aunque ya os aviso que no pasa en todos los instrumentos. En algunos la simulación de sonido es extraordinaria. El mejor apartado del título, pero que a mí no me parece el mejor apartado de sonido en Wii, y que tiene algún defectillo. Aún así, la posibilidad de transformarte en Mozart, o en Koji Kondo, hacen de este apartado una experiencia única.

duracion

20080812_0003.jpg Depende, únicamente, de ti. Si el planteamiento que te propone Wii Music te gusta, estarás ante un juego interminable, tanto como WiiSports, al que sigo jugando años depuse de su salida. Pero puede suceder exactamente lo contrario, que te gastes 50€ para jugar solo 30 minutos. Decididamente, Wii Music es un juego que no tiene término medio en lo que a duración se refiere. Una cosa está clara, si te dura muchas horas no será debido el montón de opciones de las que consta, sinó a la repetición de los mismos “minijuegos”, una y otra vez. 20080902_0005.jpg_slideshow_true Vamos, como WiiSports, que consta solo de un puñado de deportes, a los que jugamos sin parar desde hace más de dos años. Las opciones se resumen en 4 (todas ellas con sus subsecciones). Empezamos por las “Clases”, en donde un simpático Mii a lo Mozart nos enseñará el uso de diferentes instrumentos. Seguimos por “Juegos”, en donde no encontraremos con las secciones “Mii director” (donde dirigiremos una orquesta, como Miyamoto en el E3 2006), “Sinfonía de campanas” (un minijuego para tocar diferentes melodías con unas campanas) y “Tono perfecto” (en donde nos retarán a superar diferentes pruebas musicales, poniendo a prueba a nuestro oído). La siguiente es la sección de “Videos”, en donde podremos ver los singles que, previamente, hayamos grabado. Sin duda es el primer paso de todo artista para llegar al estrellato, grabar un disco en Wii Music. 20080902_0008.jpg_slideshow_true Y la última opción es “Improvisación”. Elige tu instrumento, tu canción y a tus compañeros. Acto seguido demuestra tu habilidad con WiiMusic y su elenco de instrumentos. Como veis no son muchas opciones, pero como os dije, si os gustan, las repetiréis hasta la saciedad. Por esta razón WiiMusic debería llevar dos notas en este apartado. La nota de los jugadores a los que les guste el titulo, que vayan a aprovecharlo, debería tener un máximo de 9 (más sería insultar a juegos como SSBB). La nota de los jugadores que se sientan estafados en cuanto a duración rondaría el 4. Para puntuar este apartado haré una media algo extraña.

jugabilidad

20080812_0004.jpg Si, usa los mandos de Wii, no hay duda. Tampoco hay duda de que la inmersión y profundidad que ofrece este tipo de control, hace que este título adquiera más calidad, jugablemente, que si llegase a salir en GC, con su respectivo mando. Pero sigo viendo bastantes puntos negativos. WiiMusic, pese a permitirnos cambiar las canciones a nuestro antojo, puede jugarse moviendo simplemente el mando a lo loco, sin ton ni son. No nos reta a hacer las cosas bien, como sucede en juegos como Guitar Hero o Rock Band, sinó que nos permite hacer todas las modificaciones que queramos, restando dificultad al mismo. Valoremos también el apartado de dificultad, y es, la verdad, bastante bajo. Acabar las canciones es cosa de risa. Mover los mandos a lo loco, y ya está. 20080902_0004.jpg_slideshow_true Conseguir las puntuaciones más altas es ya más complicado, pero no tiene un periodo de aprendizaje muy alto. Apenas un par de horas, el tiempo que tardes en aprender a llevar los ritmos, y ya conseguirás puntuaciones altas con normalidad. Como veis un control realista, pero muy simple, y un juego que no supone un reto. Con el tiempo veremos verdaderas obras de arte en WiiMusic, verdaderos artistas que conseguirán sacar todo el provecho del título, para conseguir verdaderas maravillas musicales. Pero creo que como juego, como título que aproveche las posibilidades de control de Wii, podría haber estado mejor. Sin duda, WiiMusic, habría sido el juego PERFECTO para estrenar WiiMotion Pluss.

diversion

20080902_0009.jpg_slideshow_true Quizás otro buen apartado del título, si juegas con más usuarios claro. Como casi todos los juegos casuales de Nintendo, Wii Music ofrece risas indiscutibles al ser jugado por dos o más personas, especialmente si tratas el juego como lo que es, un título sin profundidad y con el que puedes pasar un buen rato. Hablando de mi experiencia personal, el modo más divertido es sin duda el “Director de Orquesta”, en donde las melodías no suenan como si las interpretase un bebe con su trompeta de juguete, aunque queramos improvisar un poco. Además es el título con el que Miyamoto nos deslumbró a todos en el E3 del año 2006. 20080812_0005.jpg Se nota mucho que este es el primer modo de juego que vimos, y por lo tanto el más trabajado de todos. Parece que el juego esta específicamente realizado para este modo, es más, apuesto a que si solo existiese este modo, y se colgara en Wii Ware a un precio más reducido, las ventas del juego serían mucho mejores (que no los beneficios). Simplemente, si te gusta su estilo de juego, te divertirás durante meses. Si lo juegas acompañado, más aún. Si antes de llegar a este punto del análisis ya has decidido que WiiMusic no es tu juego, simplemente no esperes divertirte mucho con él. Como mucho unos minutos con los amigos, hasta que uno de ellos diga “Venga va, por el WiiSports”.

conclusion

20080902_0007.jpg_slideshow_true He sido duro, lo sé, pero, ¿Qué es un análisis más que la simple opinión de este humilde redactor? Si quieres tener una opinión más real y objetiva sobre WiiMusic no te fíes de lo que yo te diga, ya que puedo estar hablando desde una experiencia personal. Lo mejor que puedes hacer es irte a un videoclub o a casa de un amigo que ya lo tenga, y dedicarle unos minutos a probarlo. En ese momento sabrás si tengo o no razón. 20080902_0006.jpg_slideshow_true Si por el contrario ya lo has probado en profundidad, y no estás de acuerdo con mi análisis, publica tú el tuyo propio en nuestros foros. Tenemos un hilo dedicado a dar opiniones sobre este nuevo invento de Miyamoto. Y si, es un invento de Miyamoto, y no cabe duda de que es una genialidad, pero que, como todo en este mundo, tendrá mucho apoyos y muchos detractores. Me considero un grandísimo fan de todo lo que Miyamoto ha parido. Desde Mario hasta Pikmin, pero WiiMusic, para mí, ha supuesto la excepción que confirma la regla. 20080812_0007.jpg Espero que si alguien de Nintendo ve este análisis no se lo tome a mal. Luchamos siempre por un “periodismo” objetivo, en donde digamos simplemente lo que pensamos sin dejarnos influenciar por nadie. De la misma forma en que alabamos y dimos altas notas a Disaster en su día, cuando todo el mundo (incluso Reggie) lo criticaba, hoy tenemos que dar una nota algo discreta a WiiMusic, muestra de nuestra independencia, y de la creencia de que analizamos las cosas como nosotros las vemos. Eso sí, dejamos claro que es nuestra opinión más humilde, y que estamos muy lejos de poseer la verdad absoluta. La mejor forma de valorar un juego es probarlo, un análisis solo debe ser una guía para saber si comprarlo ya, o probarlo antes de comprarlo. La decisión final es vuestra, y mí nota:

[puntuacion]7[/puntuacion]

20080812_0001.jpg

Noticias relacionadas
24 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
01NINCULMX01
01NINCULMX01 30/04/11 12:00:26
00
Si me gusto mucho por que si divierte, los graficos... ya me acostrumbe a que asi son y SERAN los de este tipo un poco casual y le pondri por minimo un 7.7 y maximo un 8.4 wink
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/06/09 02:30:51
00
yo hise que mi hermano (menor) me lo comprara y es fantastico, realmente no es una inovacion, pero cumple con lo que promete, es mas un simulador que un juego, y para aprovecharlo hay que jugarlo bastante tiempo, por lo menos yo si le dedico bastante tiempo a mi juegos, (no pare en el zelda hasta tener, bichos, poes, y corazone, ni en el mario world, con todas las fases)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/11/08 20:41:18
00
No has sido duro sino todo lo contrario bastante benevolo, pero bueno es la nota del redactor.

Yo le hubiera dado dado un 4 pefectamente, no divierte, los midis son nefastos, los modos pesimos, la duración no existe, ya que es tal el coñazo que sientes con este algo que lo dejas a los 10 minutos tras hacerte la pregunta de porque pierdes 10 minutos de tu valioso tiempo en en puff.

Alvaro ussía siempre en mi corazón, no es un adios solo un hastaluego
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/11/08 19:06:51
00
muy flojo wii music. la verdad esque esperaba mas de el pero bueno. no ha llegado a gustar mucho a la gente que digamos.

haber si el analisis que nos prometiseis pronto de call of duty world at war da mejores resultados que un 7 raspado.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 19/11/08 18:37:22
00
Cuando baje a 30 euros me lo comparé. Aunque los juegos de Nintendo no bajan de precio en años...

Lo curioso es que Wii Music está siendo un fracaso en ventas. Quiero decir, que está vendiendo mucho menos de lo esperado. En Japón, después de 5 semanas, sólo ha vendido dos tercios de la remesa inicial. En EEUU ni siquiera ha entrado en el top 10 en su mes de debut. Y en Europa las cosas no creo que hayan sido mejores.
Por una parte me parece bien, el juego no es bueno y por tanto vende poco. Por otra parte, la basura de Ubisoft, THQ y otras sigue vendiendo mucho sin importar su pésima calidad.

(seguramente se mantenga estable durante el periodo navideño, pero desde luego las ventas de su primer mes han sido mucho menores de lo que esperaba Nintendo)
0 0
Waluigi
Waluigi 19/11/08 15:35:47
00
Espero que Nintendo deje estas tonterias y se pongan las pilas para un Mario Tennis o un Zelda, lo que sea pero que hagan un juego como tienen que hacerlo y como digo siempre en 3D que no falte jejjeejjeejje, Saludos.
0 0
fabio
Staff
fabio 19/11/08 15:30:45
00
Es lo malo, que en cuanto quieres improvisar un poco, suena como si estibieras pisando a un gato...
0 0
nasio13
nasio13 19/11/08 15:26:42
00
yo añadiría un 5: el que "entiende" de música y se da cuenta que no hay nada de improvisación >.< De hecho, es que ni puedes elgir las notas xDDDDDDDD Vamos, que para mí una cagada de miyamoto T_T

P.D: con entender me refiero a que estuve en conservatorio pero ya no wink
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/11/08 12:44:34
00
Según he visto a las personas con las que he jugado este juego, pasa lo siguiente:
1. El que sabe de música se divierte improvisando entre compases.
2. El que sabe de música y piensa que va a tocar un instrumento verdadero se desilusiona pero se divierte bastante.
3. El que no sabe de música "y tiene ritmo" se divierte un poquito.
4. El que no sabe de música "y no tiene ritmo" suelta el control en 15 minutos.
0 0
fabio
Staff
fabio 19/11/08 09:49:49
00
XDXD, cuantas opiniones tan contradictorias, es raro en juegos, sobre todo de Nintendo. Es como se dice, hay gente que lo suspende y hay gente que lo pone por las nubes. A mí el juego solo me ha gustado el modo director, como bien dice Hugo, porque el resto es un tanto aburrido, sobre todo si juegas unas horitas seguidas. En el modo director de orquesta hay más libertad de improvisación, sin que la canción suene mal...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/11/08 09:36:36
00
Lo primero, daros la enhorabuena por ser conscientes de que éste no es un videojuego. ¡Por fin veo que alguien se da cuenta! Es una aplicación más, como el gimp o el abiword, o como decís vosotros, un entrenador. El problema es que después de dar en el clavo, lo analizáis como si fuera un videojuego (jugabilidad, gráficos, sonido....).

Yo creo que para darle una nota justa, lo que hay que evaluar es su calidad como entrenador musical que, además, incluye minijuegos, eso sí.

Yo lo alquilé el lunes y tengo que decir que de casual, nada. Es más, quien se enfrente a Wii Music pensando que va a jugar media hora al día, lo va a llevar muy crudo. Tres horas me llevó el otro día grabar una versión decente de "Jingle Bells Rock"... y eso sólo interpretando las secciones de armonía y melodía.

Lo que más me gustó fue la improvisación "libre" con los maestros. Lo que menos, el midi de las guitarras eléctricas (buf). Por cierto, que un juego así sólo se puede hacer con midis, es de cajón, pero hay midis mucho, mucho mejores.

La dirección de orquesta, genial. Pero a mí me gustó más dirigir "Carmen", con sus cambios de ritmo y sus golpes de intensidad, que la banda sonora de Zelda. De todas formas, es un modo muy corto: sólo 5 temas para dirigir (cuatro,en realidad, porque el de campanita del lugar aburre).

El simulador total de batería (del que no se habla en el análisis y es una parte muy importante del juego), para el que hace falta el wii-board, ha sido la constatación de mi total nulidad en cuanto al ritmo se refiere. Es muy completo, y con dos mandos con wii-motion-plus sería la leche, porque ahora para decidir si lo que tocas es la caja, el charles o lo que sea se hace moviendo el mando pulsando un botón determinado, en lugar de "apuntando" con el mando a la sección correcta de la batería. (Desesperante mover un poco el nunchuk sin querer y que ya suene el charles, por cierto)

En fin, resumiendo, es una especie de simulador-entrenador musical al que le veo cosas muy interesantes, pero también muchas carencias (¡no hay guitarra española! ¡Con lo que me habría gustado tocar una rumbita de Peret, por ejemplo!). Para mi gusto, no satisface ni como una cosa ni como otra. Y como juego tampoco. Por otra parte, estoy hasta los mismísimos de los dichosos miis. ¿Habéis visto Fantasía? Se pueden hacer mil cosas súper atractivas integrando música y gráficos, sin que éstos tengan que ser la repanocha.

En fin, creo que Wii Music es original, y ojalá sepa abrir un camino (aunque lo dudo) en el mundo de los videojuegos, ya que se vende como tal, pero yo recomendaría que todo aquel que estuviera interesado en él lo alquilara un par de días y lo utilizara antes de decidir qué hacer con él.

Como dije, yo lo alquilé y lo jugué durante 7 horas. Al principio me encantó, pero a las cuatro horas comencé a verle carencias, cosas que no me gustaban y que entendía que deberían ser de otro modo, de modo que lo devolví.

Ah, y otra cosa, si eres músico y tienes hijos pequeños, quizá sea el regalo ideal para ellos. A fin de cuentas, podrás enseñarles un montón cosas de ritmo y armonía, tocar con ellos (y,lo que es más importante, ellos tocar contigo) alguna pieza bastante divertida. Y los críos no están contaminados con años y años de juegos con argumento: para ellos sólo será un juguete, como jugar con un piano de plástico o xilofón de esos de colores.
0 0
Offtopic
Offtopic 19/11/08 05:44:36
00
Christians Christopher, a ti siempre te sacan las palabras de la boca XDDDDD.
super troll, lo siento por ti, pero es que ÉSTO, no es un juego, más bien, es otro invento como WiiFit...
¿Innovador? Bastante. ¿Divertido? El que tenga paciencia le encontrará la diversión. ¿Duración? Larga, si es que sabes apreciarla en un juego en el que empiezas leeeeento... ¿Gráficos? Bueno, son interpretaciones, no imitaciones a grandes artistas, así que tampoco tiremos cohetes en este apartado XD.
Pues ahí queda la cosa, es un invento como WiiFit, innovador pero no con grandes expectativas en mayoría de gamers.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/11/08 05:28:02
00
como ke aki fueron muy amables con este titulo, digo 9 en sonido, primero son midis, descontando esto, lo ke nunca deben de posibilitar al usuario es deformar la maravillosa banda sonora de zelda, esos es como sacrilegio para los nintenderos, diversion, pff, no encuento divertido presionar botoncitos y mover el mando para simular un tono midi, graficos, me parece ke he visto mejores en n64, en total yo le daria un 4 ya ke este juego es una burla de lo ke solia ser la gran N
0 0
lagie
lagie 19/11/08 04:48:54
00
pHoeniX
estoy deacuerdo contigo
0 0
ChristiansChris
ChristiansChris 19/11/08 04:24:48
00
Amigo pHoeniX:

Bien dicho carajo!!! Me robaste las palabras de la boca!!!

Chao monos bocones!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/11/08 03:31:21
00
A mi personalmente me gusta , y mucho, le doy un 8 , es un juego divertido , original , alegre, diferente, y no puede faltar en nuestra coleccion de Wii,
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/11/08 02:41:10
00
Yo no estoy deacurdo con el analisis, creo que has cometido el error de analizarlo desde 2 puntos de vista ( de a los que les gusta el juego y a los que no), si fuera el zelda seguro que en duracion le darias un 9 o 10 al durar 50 horas y no le bajarias la nota al 6,5 porque al que no le gustase el zelda lo dejaria alos 30 mins.

El objetivo del zelda es que llegues alfinal del juego y eso te llevara 50 horas y el objetivo del wiimusic es que consigas interpretar las canciones con distintos instrumentos y saber combinarlos, usar los distintos efectos donde correspondan y cambiar totalmente el ritmo o estilo de una cancion, la imaginacion y la improvisacion es enorme y por lo tanto wiimusic es practicamente un juego interminable.

En lo referente alos graficos tampoco estoy deacuerdo porque son los mejores graficos del estilo Mii

Dices que es un juego sin profundidad cuando tiene toda la profundidaz del mundo, ya que si quieres hacer verdaderas buenas interpretaciones tienes que profundizar bastante mas que en cualquier otro juego echandole muchas horas y dias, tocando cada instrumento por separado y luego juntandolos todos y que todo quede bien cuadrado asique eso de que llegas cojes el mando y lo meneas pa todos lados y te sale un temazo no es verdad porque meneando el mando sin ton ni son la cancion es practicamente irreconocible.
El control responde perfectamente y lo unico que podria mejorar el motion plus es al violin y quiza un poco al director de orquesta aunque tal como esta es ya bastante increible lo realista y logrado que esta asique tampoco entiendo esa nota como tampoco entiendo la nota en diversion ya que es un juego muy divertido y ala vez muy gratificante
La cuestion es darle una oportunidad varias horas porque si solo se la vais a dar 30 mins el juego no os convencera, yo lo alquile por curiosidad aunque era muy esceptico y hasta las 3h de estar jugando sin parar no me empezo a gustar que fue cuando empece a entender el juego y saber como se jugaba.Esto es como el que quiere aprender a tocar la guitarra en 1 h y eso no se puede, hay que aprender primero y aveces ala gente no le gusta tener que aprender de ahi que la gente que solo lo ha probado unos minutos no le haya llamado la atencion y se piense que es como tocar una trompeta de juguete cuando no es asi.. Perdon por el tocho xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/11/08 02:26:19
00
este juego devio haber venido a un precio de 30-40 euros no a 50 euros o por lo menos lo ubieran puesto en wiiware y no pasaban la verguenza.
0 0
Waluigi
Waluigi 19/11/08 02:01:38
00
Yo por mi un 6 tambien le daria ya que no es un juego de los grandes como Zelda y Mario, comparado con estos 2 personajes este juego no es na y encima 50€ anda que no, pagar para aburrirse prefiero el Mario Kart Wii ese si que entretiene y mas en el online.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 19/11/08 01:02:37
00
Lo de los midi ya lo comento en el análisis. Leed todas las argumentaciones y no solo la nota!! Bueno, por hoy me retiro, que ya es tarde.

Gracias a todos por los comentarios, espero que sigan siendo así de buenos. Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/11/08 01:00:19
00
Creo que te has dejado llevar demasiado por tu afán nintendero, un 7 es demasiado.
Y la nota en sonido... pero si son midis cutrísimos! de pena... un juego musical con tan mal sonido.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.