[Análisis] Razer Tiamat 2.2, Electra y Ferox

Reportaje

Página 2

17/05/2013 00:05

Razer Electra

Razer Electra es el segundo headset que analizaremos. Unos auriculares que cuentan con la principal ventaja del precio sobre los Tiamat 2.2. Por unos 50 euros tendremos a nuestra disposición un sonido más que decente. Su contundencia a la vez que la respuesta de los graves hacen de los Electra una elección casi obligatoria.

Ya hemos comentado que Razer Tiamat 2.2 cuenta con un buen sistema de subwoofer y en general una calidad muy por encima de la media; pero sus 100 euros de inversión hacen que en muchos de los casos prefiramos tantear otros modelos dentro de los headset estéreo. Es por ello que Razer Electra ha sido nuestra opción favorita.

Largas sesiones de juego han demostrado que ambos son igual de cómodos, tal vez los Tiamat 2.2 algo más debido a las almohadillas situadas en la diadema. En cuanto a las orejeras ambos son excelentes. La única pega de Electra será su cable, algo corto y que carece del entrelazado que caracteriza a la mayoría de productos de Razer y que aporta resistencia y durabilidad al producto. Al igual que los auriculares anteriormente analizados, el aislamiento es total lo cual ayuda por supuesto a la inmersión.

Sin lugar a dudas Razer Electra se ha convertido en nuestra elección favorita y la más recomendable para todos aquellos que busquen algo con un precio aceptable, pero al mismo tiempo durabilidad y calidad a partes iguales.

Artículos

Su peso no se hará notar tras unas cuantas horas de juego. A ello hay que añadir las almohadillas que dotan al producto de una comodidad y ventilación que todo auricular gamer debe poseer.

Por último mencionar su brutal aislamiento y calidad de audio. Títulos como 'Diablo III ' , 'Battlefield 3 ' o 'Metro 2033' nos han sabido a gloria gracias al conjunto sonoro logrado en los Razer Electra.

Clic

Razer Ferox

¿Os acordáis cuando os preguntamos que muchos de vosotros miraba con ojos de asombro qué era el Razer Nostrosmo? Pues con el periférico que os vamos a presentar a continuación la curiosidad volverá a reflotar.

Razer Ferox son un conjunto de dos altavoces de 3w cada uno y que gracias a su tamaño nos brinda una notable calidad de audio, ligeramente superior a la que podemos tener en nuestro dispositivo móvil o portátil. Su tamaño y forma captará la atención desde el minuto uno ,además de su poco peso, apenas 220 gramos. Para facilitar su transporte en la caja se ha incluido una bolsita para poder llevar los altavoces así como el cable de 3.5mm y USB.

Su instalación es la mar de sencilla, por lo que en cuestión de segundos tendremos Razer Ferox funcionando. Pero ¿Dónde está el botón de encendido? Tranquilos, solo tenéis que presionar la parte superior, la que incluye el logo de Razer, para que éstos queden a vuestra total disposición.

Una de las cosas que más nos ha sorprendido ha sido su potencia. A pesar de su tamaño y tan solo 3W la verdad es que el resultado ha sido más que óptimo en comparación con el audio al que ha sido sometido en la comparativa. La nitidez es una de las palabras que lleva escritas a fuego Razer Ferox, aún más cuando los altavoces son omnidireccionales. Si, efectivamente, sonido de 360º para que podáis colocarlos en cualquier lugar de vuestra habitación o cuándo salgáis con vuestros amigos al parque.

Hasta un total de 12 horas de autonomía tenemos sin que tengamos que conectar el USB al PC. Tan solo dependiendo del conector de 3.5mm tendremos para unas cuantas canciones, películas o series. Además los leds azules le dan un toque distintivo, cuidando el diseño algo que en Razer saben que es importante. El precio de los Ferox es de 60€.

Artículos

Conociendo su coste, muchos de vosotros os llevaréis las manos a la cabeza pensando como dos altavoces de semejante tamaño pueden tener dicho precio. La sencilla razón de tratarse de un conjunto inalámbrico al que tenemos que unir su calidad tanto en diseño como audio, pueden quedar en cierta medida justificadas.

Si sois de los que os gusta escuchar música mientras os ducháis, estáis en el salón con el portátil o en la cama viendo una película en la tablet de turno, posiblemente Razer Ferox os suponga casi una compra obligada. En cambio si pertenecéis a ese grupo de usuarios que con unos auriculares hace todas las actividades anteriormente comentadas, su adquisición no se presenta necesaria.

Clic
Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas