[Análisis] Razer Tiamat 2.2, Electra y Ferox

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Reportaje - [Análisis] Razer Tiamat 2.2, Electra y Ferox

Nuevos productos Razer llegan a la redacción de Blogocio, en esta ocasión se trata Razer Tiamat 2.2, Electra y Ferox

Fran Pineda
17/05/2013 00:05
Una de las marcas más prestigiosas dentro de los periféricos gaming nos presenta su nueva gama de productos centrados en auriculares y altavoces.
Artículos

Razer Tiamat 2.2 y Razer Electra; dos auriculares de gran calidad que han sido analizados y exprimidos al máximo para que conozcáis sus ventajas e inconvenientes. También tendremos la completa review de Razer Ferox, un conjunto de altavoces inalámbricos donde el diseño prima por encima de todo.

Razer Tiamat 2.2

Razer nos presenta el headset Tiamat 2.2, el hermano pequeño de la versión 7.1 y que actualmente es el top en auriculares dentro de la compañía.

Éstos Tiamat 2.2 pueden encontrarse en las tiendas en torno a un precio de 90€ o 100€, según establecimiento, un coste mucho menor que el establecido para el modelo mencionado anteriormente.

¿Qué nos ofrecen los auriculares? Como ya es habitual en Razer el diseño es importante. Con un negro mate nos ahorramos que las huellas de las manos queden marcadas por las diferentes partes del headset. A su vez las almohadillas de piel ofrecen comodidad durante largas horas de juego, incluso éstas se pueden intercambiar. La parte superior, también recubierta con almohadillas, nos ha parecido extremadamente cómoda. En general solo podemos deshacernos en halagos hacia el conjunto en cuanto a su confort incluso durante más de cuatro horas con ellos puestos.

Vayamos al grano, su potencia. A diferencia de cualquier otro producto de la marca, aquí no tendremos que depender de Synapse 2.0 para hacer funcionar al periférico. Tal cual lo sacamos de la caja, conectamos las correspondientes salidas de audio/micrófono y a disfrutar. Nos encontramos ante unos auriculares estéreo que rinden de una manera espectacular ante cualquier tipo de ocio multimedia, ya sea juegos, películas o música. La calidad de los graves suele ser el punto de inflexión siempre a la hora de adquirir un buen headset de este tipo, y los Tiamat 2.2 arrasan en este apartado. Contundentes y claros, adjuntando además el sonido tridimensional que nos aísla por completo en la habitación donde nos encontremos.

El cable es lo suficientemente largo como para que podáis jugar desde el sofá o alejados de la pantalla. En él se incluye además el controlador de volumen así como el botón para "mutear" el micrófono. Éste último lo podemos extraer de la orejera izquierda y guardarlo cuando no lo necesitemos, sin duda un detalle que es de agradecer.

Artículos

Los Razer Tiamat 2.2 son muy recomendables si queréis obtener un sonido estero de alta calidad y al que por supuesto también vaya ligado la comodidad. Como ya hemos comentado, la potencia de sonido es increíble consiguiendo una experiencia sobresaliente en cada uno de los juegos con los que ha sido probado.

Cabe señalar que su precio es bastante prohibitivo tratándose de un headset que ofrece un sonido estándar. Si atendemos a otras marcas, no serán pocos los modelos que nos oferten algo más cercano a un 5.1 por ejemplo, lo cual no está nada mal si buscamos algo que vaya más allá de unos auriculares estéreo.

Luego entonces, ¿Son recomendables? Si queréis una sensación de bajos potentes, durabilidad y si el precio no es un inconveniente para vosotros, no están nada mal; no obstante insistimos de que podemos encontrar en el mercado otras opciones mucho más rentables por unos cuantos euros menos.

Clic
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silver7
Silver7 17/05/13 10:43:19
00
Yo tengo unos auriculares Razer Electra (desde hace un mes mas o menos) y tengo que decir que los cascos aislan el sonido exterior una barbaridad, tanto que hay que poner el sonido casi al minimo en Windows para no quedarse sordo xD. Son muy buenos cascos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.