Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > [Análisis] Razer Naga Hex y alfombrilla Razer Goliathus

[Análisis] Razer Naga Hex y alfombrilla Razer Goliathus

Probamos la nueva gama de productos Razer enfocados a 'League of Legends'

Fran Pineda
22/03/2013 11:39
League of Legends

Aprovechando el tirón de los títulos MOBA, en particular 'League of Legends ', Razer presenta su nueva gama de productos enfocada al juego de Riot Games. Un ratón y una alfombrilla no solo dirigidos al fanservice, sino que cubre las necesidades de todo gamer que se precie en un género en continuo auge.

Veamos un poco más de cerca que nos ofrecen este Razer Naga Hex y la alfombrilla Razer Goliathus.

League of Legends Razer Naga Hex

Razer ha diseñado un ratón centrado en pasar largas horas con él en la mano, es por tanto que la comodidad está a disposición del usuario. Lo primero que nos llamará la atención será su superficie rugosa que envuelve todo el periférico, con ello se ha logrado que el sudor impada que el ratón se nos resbale. La ergonomía es marca de la casa. El panel lateral nos sirve para apoyar el dedo anular y el meñique, algo de agradecer tras una dura sesión de juego.

El Razer Naga Hex cuenta hasta con 11 botones, donde 6 de ellos son mecánicos y colocados para el dedo pulgar. El acceso a cada uno de ellos es realmente cómodo y en ningún momento pulsar alguno por muy situado en el extremo que esté, supone movimientos raros del dedo. En el centro de los seis botones podemos cambiar los adaptadores para el reposo del dedo pulgar; sus tres variantes son muy fáciles de cambiar. El ratón cuenta con un cable de más de dos metros entrelazado lo que no solo le brinda una longitud considerable por encima de la media sino también resistencia y durabilidad. Como viene siendo habitual en los productos de gama alta enfocados al gaming, la conexión se realiza mediante USB dorado para una mayor velocidad.

League of Legends

Al tratarse de una versión centrada en 'League of Legends', el periférico con cuenta con algunos motivos propios del MOBA. Una vez conectado al PC, tanto los seis botones laterales como el de la rueda del ratón emitirán un destello amarillo, muy en la línea del tono que caracteriza el logo del título. A su vez el nombre de 'League of Legends' aparecer de manera intermitente de menor a mayor intensidad.

Para terminar hablaremos del programa del que hace uso el Razer Naga Hex. Al igual que las versiones anteriores o cualquier otro ratón de la compañía, Synapse 2.0 nos da la posibilidad de personalizar y configurar nuestro periférico de mil y un maneras. 

Gracias a él podremos aumentar las dpi hasta 5600; apagar la iluminación o elegir la función de cada uno de los botones tanto laterales como superiores del mismo. Un software que podéis descargar de manera completamente gratuita desde la web oficial. Al estar en completo castellano, el perdernos por los menús o no saber qué estamos tocando no es un problema; todo viene bien explicado y totalmente accesible para el usuario primerizo.

El League of Legends Razer Naga Hex es muy buen ratón. Su precisión, ergonomía y durabilidad hablan por sí solas; pero tal vez los 90€ que cuesta pueden echar a más de uno para atrás por muy fans que sean del MOBA. Sabiendo que tenemos periféricos como el Razer Naga que incluyen hasta 12 botones y su precio es menor, no serán pocos los jugadores que se pensarán dos veces su adquisición.

League of Legends Razer Goliathus

Si estáis cansados de que vuestra alfombrilla se mueva de lado a lado en la mesa debido al poco agarre o se os desgaste en cuestión de un par de meses, Razer presenta su modelo League of Legends Goliathus, posiblemente una de las mejores opciones del mercado dentro de este tipo de periféricos.

La alfombrilla cuenta con una dimensiones aproximadas de 355mm (largo) x 254mm (ancho) x 2mm (alto). Como bien podéis apreciar en las fotografías el tamaño es considerable, lo cual nos brinda movernos ampliamente por ella con nuestro ratón. 

League of Legends

La base cuenta con una goma con un adherencia totalmente segura para superficies suaves. ¿Que qué quiere decir esto? Solo tenéis que colocar la Goliathus sobre la mesa e intentar moverla, a ver si sois capaces. Una de las cosas que más os llamará la atención será el chasis antidesgaste de los bordes. Gracias a él os tendréis que despreocupar de que vuestra alfombrilla comienze "pelarse" al reposar la mano sobre ella, alargando la vida del producto. La superficie por su parte está realizada con tejido altamente texturizado. ¿Demasiada palabrería? Tranquilos. Su función no es otra que la de lograr el nivel justo de fricción y un deslizamiento preciso del ratón, y creedme que se nota.

Por 19.99€ podéis estar seguros de que tendréis en vuestros escritorios una alfombrilla con muchos años a la espalda; de muy buena calidad que le otorga una comodidad absoluta al ratón y en general un periférico que justifica su precio.

Os dejamos con algunas de las capturas que hemos realizada para que veáis con mayor detalle tanto el Razer Naga Hex como la alfombrilla Razer Goliathus

Galeria de imágenes - Razer League of Legends

League of LegendsLeague of LegendsLeague of LegendsLeague of LegendsLeague of LegendsLeague of LegendsLeague of LegendsLeague of LegendsLeague of LegendsLeague of LegendsLeague of LegendsLeague of LegendsLeague of LegendsLeague of Legends
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
killzonerulez
killzonerulez 24/03/13 01:09:47
00
buen mouse! pero por un precio mas barato se encuentra el naga normal, y tiene bastantes similitudes
0 0
LaRCHS
LaRCHS 22/03/13 18:33:55
00
Ufff que precio tiene el ratón para lo normalito que parece... ¿Tanto por la licencia del LoL?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.