Análisis Razer ManO'War

Hardware

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Hardware - Análisis Razer ManO'War

Probamos en profundidad los nuevos auriculares de Razer enfocados al público más exigente en sonido

Fran Pineda
17/01/2017 19:07
Si buscáis unos auriculares con un rendimiento espectacular, sonido 7.1 además de una comodidad extrema, entre otras características, estáis de enhorabuena. A pesar de su precio, algo elevado, los Razer ManO'War se presentan como el mejor periférico de la compañía en términos de sonido.
Fran

Versátiles y con posibilidades de todo tipo

Además de tener una amplísima variedad de ratones y teclados, Razer también sabe cubrir perfectamente el campo de los auriculares. Con varios modelos disponibles en el mercado, aptos para todo tipo de bolsillos, los Razer ManO’War se presentan como los mejores auriculares hasta la fecha por diversos motivos. Ya os adelantamos que el precio puede que sea un inconveniente para muchos, pero os garantizamos que tendréis entre manos un periférico de calidad y capaz de ofrecer un resultado espectacular para consolas y PC.

Una de las principales características de los Razer ManO’War es que son aptos tanto para PlayStation 4, Xbox One como PC, además de ofrecer sonido 7.1 virtual. Nada mal, ¿verdad? Comencemos por el principio, su envoltorio. Salta a la vista ya desde la caja que contiene los auriculares que nos encontramos ante un producto cuidado. Como ya es habitual en los periféricos de la compañía, tenemos varias pegatinas, la garantía de turno, el manual de instrucciones y por supuesto el producto en sí junto a sus complementos.

El precio puede que sea un inconveniente para muchos, pero os garantizamos que tendréis entre manos un periférico de calidad

Una vez en nuestras manos, los Razer ManO’War nos transmiten esa sensación de robustez que se busca en una periférico de este tipo, aunque eso sí, bastante livianos. En el paquete también se adjunta el cable micro-USB para cargar la batería así como una base con una longitud de casi 2 metros de largo.

Total control de volumen

Nuestra primera toma de contacto con ellos no podría haber sido más satisfactoria. No sólo no molestan sobre nuestra cabeza sino que además nos aislan de cualquier sonido exterior. En las orejas del periférico encontramos todo lo necesario para controlar desde el volumen, el micrófono e incluso esconder el receptor. Todo ello presentado en un precioso color negro mate, a excepción de la parte central de la diadema.

En lo que a rendimiento se refiere, los Razer ManO’War nos han dejado una grandísima sorpresa, en especial por la nitidez en el sonido. El primer paso para sacar el máximo partido posible a los auriculares será instalar el programa Razer Synapse. ¿El motivo? Aprovechar el encontrarnos ante un producto de la gama Chroma enfocado a la personalización visual del mismo, así como exprimir las posibilidades técnicas del periférico.

Tras probarlo en juegos como Overwatch o Battlefield 1, no podemos más que recomendar el periférico para los que busquen calidad

Dicho esto, y son muchos los periféricos de la compañía que hemos probado, sin lugar a dudas los ManO’War ofrecen la mayor variedad de opciones hasta el día de hoy en lo que a un periférico de Razer se refiere. Ante nosotros se nos abrirán posibilidades de todo tipo como Audio, pudiendo configurar la claridad de la voz, refuerzo de graves o nivel de presencia; Micrófono; Mezclador; Ecualizador o Calibrar el producto para obtener el mejor rendimiento con 7.1 virtual.

Éste en concreto da un resultado imponente. Tras probarlo en títulos como Overwatch, Battlefield 1 o Titanfall 2, no podemos más que recomendar el periférico para todos aquellos que busquen un producto de calidad en todos los aspectos y por debajo de los 200 euros. Uno de los platos fuertes de los ManO’War pasa por la autonomía que ofrecen en modo inalámbrico, llegando ésta hasta las 14 horas de funcionamiento ininterrumpido. Por otra parte, y gracias al receptor de 2,4 Ghz se evitan por completo retardos, algo que sin duda agradecerán los jugadores que quieran olvidarse de los cables.

Fran

La búsqueda de auriculares perfectos para gaming ha concluido

Así es como bien podríamos definir a los Razer ManO’War. No son pocos precisamente los auriculares que hemos probado en JuegosADN, en particular tanto de Razer como otras marcas del tipo Plantronics o Turtle Beach; pero sin lugar a dudas el nuevo producto de la compañía en este campo llega para quedarse entre los jugadores más hardcore de PC y consolas.

Además de hablar de un periférico elegante y bonito a la vista, que no os engañe su imponente tamaño, pues una vez en la mano y metidos en faena podéis pasar largas horas con ellos que vuestra cabeza y orejas no se resentirán (aunque llevéis gafas). La comodidad de la diadema y el tamaño de las orejeras hacen su trabajo. Más aún el interior de los ManO’War.

Su sonido 7.1 virtual cumple su cometido con creces, en especial para PC, plataforma en la que tenemos una total libertad para configurar el producto a nuestro antojo. Tanto títulos de acción como RPG, pasando por conducción sabrán sacar partido del periférico, haciéndolo un auténtico todoterreno.

Fran

Entre los puntos negativos cabe destacar que la diadema deberemos de cuidarla, pues a primera vista da la sensación de ser bastante frágil en contraposición al resto del producto. El precio, 180 euros, por el contrario puede suponer una barrera para muchos, nada nuevo para algunos de los productos de gama alta pertenecientes a Razer. Precisamente nos encontramos ante uno de los periféricos “top” de la compañía.

Los jugadores que quieran algo más económico siempre tendrán a su disposición unos Razer Kraken Pro, también con muy buenos resultados; pero si estáis buscando sonido del más alto nivel, conectividad inalámbrica, un micrófono de calidad así como un resultado óptimo para juegos con 7.1; los ManO’War están pensados para vosotros.

Fran

A favor

Sonido 7.1 virtual de calidad con un resultado espectacular

Duración de la batería más que notoria

Robustez y elegancia a partes iguales

Su rendimiento tanto en consolas como PC

En contra

El precio, 180 euros, puede echar para atrás a más de uno

La diadema da sensación de fragilidad

2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FenCore
FenCore 17/01/17 22:08:59
00
Me parece una auténtica salvajada el precio de este tipo de periféricos.
0 0
Lobera
Lobera 17/01/17 21:01:26
00
Mira tu por donde, hace poco estuve buscando unos cascos para el PC y la consola y después de mucho buscar tenía estos en el punto de mira, me viene al pelo esta review XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.