[Análisis] Razer Anansi y Razer Nostromo

Reportaje

Página 5

Fran Pineda
16/03/2013 00:05

¿Es entonces Razer Nostromo es un capricho o un periférico necesario?  Si sois de los que explotáis a más no poder un MMO, un juego de acción o aventuras durante sesiones maratonianas; si, podría decirse que es necesario. En cambio si con dos o tres horas echadas a vuestro juego favorito os basta, pues igual no os compensa gastar los 59.99 euros.

Artículos

No obstante es un periférico más que recomendable, más aún si disponemos de la combinación Razer Nostromo + ratón Razer Naga; y que da como resultado toda una combinación gamer preparada para disfrutar de la mejor manera posible de cualquier título de acción, aventura o MMO. El motivo no es otro que tener en el menor espacio posible lo que puede ofrecer un teclado completo.

Razer Nostromo nos brinda la posibilidad de realizar macros, comodidad y todo ello sin que nuestra mano se resienta pero además sin perdida de botones, al menos los principales claro. Si al conjunto sumamos la precisión del ratón Razer Naga y sus respectivos botones, yendo éstos de 6 a 12 según la versión; el resultado es envidiable y encajando a la perfección con los adjetivos que mencionábamos al comienzo del periférico: rápidez e intuición.

A favor:

Una vez más, diseño

Comodidad asegurada durante largas horas de juego

Precio ajustado

Tantas combinaciones en tan poco espacio

Combinación de Razer Naga + Razer Nostromo; simplemente increíble

En contra:

Como los productos de Razer; su precio puede echar para atrás a algunos

Que te dejes llevar por su diseño y no le des una oportunidad

Clic
Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 16/03/13 04:22:00
00
Lo de la comodidad se agradece, los ratones con miles de botones suelen ser demasiado robóticos o futuristas y luego la mano lo siente. Y de precio pues alto, aunque los he visto más caros. Yo de momento no creo que pagara eso por tanto acceso directo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.