[Análisis] Razer Anansi y Razer Nostromo

Reportaje

Página 3

Fran Pineda
16/03/2013 00:05

Las pestaña 'Administrar macros' será el punto de partida para todos aquellos jugadores que quieran exprimir al máximo la jugabilidad de los MMO. Al igual que hemos descrito anteriormente, podremos crear, importar o exportar una macro. El primer paso será asignar un nombre; hecho esto pulsaremos el botón de grabar y ejecutaremos la macro; y listo, ya tendremos nuestra macro creado, solo nos quedará pulsar sobre el botón de Stop. Las opciones de 'comandos básicos' o 'comandos adicionales' nos muestran alternativas para asignar al macro creado.

Artículos

Por último tenemos 'Iluminación', pestaña desde la cual podremos alternar el color de nuestro Razer Anansi. Tenemos varios opciones, dejar un color fijo eligiendo entre la amplia gama de muestras; o bien optar por el Ciclo Spectrum que dotará cada x tiempo de un color diferente al periférico. Al mismo tiempo, desde esta pestaña podremos elegir el brillo de las luces, ya sea desactivándolas por completo, dejarlas en un tono normal o haciéndolas más apreciables.

En conclusión, el teclado Razer Anansia es un periférico más que recomendable para todo hardcore gamer que se precie ya sea dentro del mundo de los MMO o cualquier otro género; eso sí, siempre y cuando estéis dispuestos a invertir los 99.99 euros que vale.

Más allá del precio, tenemos un producto que cumple de forma sobrada y con creces las expectativas que se esperan de un teclado: diseño, ergonomía y detalles como las luces a la vez que las múltiples posibilidades de macros son buenos ejemplos de que tenemos entre manos calidad.

Entre algunas de sus pegas, unas más destacables que otras; cabe mencionar la total ausencia de drivers en versión física, nada que no se pueda arreglar descargado el correspondiente programa y cuyo uso no da lugar a que nos perdamos una vez instalado. Por otra parte, y tal vez aquí si tenemos que pegar un pequeño tirón de orejas a Razer, es la disponibilidad del teclado única y exclusivamente en su versión americana. ¿Qué quiere decir esto? Pues que nos encontramos ante un teclado que carece de la letra 'Ñ' señalada en el mismo, así como la total distribución de las teclas de una manera a la que no estamos acostumbrados. Una vez enchufado, y siempre recordando la posición original de las mismas en nuestro anterior teclado, no tendremos problema alguno para movernos con él.

A favor:

Diseño. Razer es experto en ello y se nota

Calidad y ergonomía que auguran una gran durabilidad; la marca por excelencia para cualquier hardcore gamer de PC

Las mil y una posibilidades de cara a crear macros

En contra:

A pesar de su increíble puesta en escena y resultado, el precio puede echar para atrás a más de uno

La distribución de las teclas. No hay problema si recordamos la posición original de cualquier otro teclado

Clic

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 16/03/13 04:22:00
00
Lo de la comodidad se agradece, los ratones con miles de botones suelen ser demasiado robóticos o futuristas y luego la mano lo siente. Y de precio pues alto, aunque los he visto más caros. Yo de momento no creo que pagara eso por tanto acceso directo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.