[Análisis] Razer Anansi y Razer Nostromo

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Reportaje - [Análisis] Razer Anansi y Razer Nostromo

Exprimimos dos de los periféricos más punteros de Razer

Fran Pineda
16/03/2013 00:05
¿Queréis jugar con total garantía en PC en cuanto a calidad, ergonomía y duración? Pues tal vez Razer Nostromo y Razer Anansi sea lo que estéis buscando.
Artículos

Razer es mundialmente conocida por ofrecer todo tipo de periféricos para los gamers de PC. Desde auriculares, teclados pasando por ratones entre otros productos, la compañía se rige por ser posiblemente la más aclamada dentro su sector.

La comodidad, el llamativo diseño y la calidad de los materiales con los que están realizados cada uno de sus periféricos son las señas de identidad de la marca. En esta ocasión os presentamos, y analizamos, Razer Anansi y Razer Nostromo.

El primero de ellos está considerado el teclado base en cualquier tipo de competición e-Sports o jugador hardcore; mientras que por otro lado Nostromo es un singular utensilio que a pesar de su provocativa forma, ha sido toda una grata sorpresa. Os adelantamos una breve pincelada, con él nos ha costado volver al teclado para jugar.

Razer Anansi

Lo primero que nos llamará la atención del teclado Razer Anansi será su espectacular diseño. Un acabado en negro mate que garantiza que no se nos pegue el polvo a las primeras de cambios. Una vez ponemos nuestras manos sobre él, la comodidad será palpable desde el primer segundo; buena distribución de las teclas así como una pulsación de éstas recia pero que auguran durabilidad al producto.

Anansi cuenta con dos puertos USB dorados que prometen una mayor velocidad. Uno de ellos hará las veces de activación del teclado, mientras que el otro servirá para poder disfrutar de la retroiluminación.

Pasemos a describir un poco el periférico. Uno de los detalles que hacen diferente al Anansi con respecto al resto de teclados son sus siete teclas modificadores situadas bajo la barra espaciadora, accesibles mediante el dedo pulgar. Gracias a éstas podremos ejecutar sin problema alguno cualquier tipo de comando. Desde realizar macros, pasando por combinaciones como Shift+Tab, tan útiles a la hora de estar jugando a través de Steam y hablando con nuestros amigos por chat. Tras varias horas de juego, podemos aseguraros que su posición y comodidad están garantizadas.

Artículos

A la izquierda del teclado tenemos otras cinco teclas de fácil acceso y que podremos configurar con el programa correspondiente, asignando al igual que las anteriormente citadas, macros o accesos directos a comandos.

¿Cuántas veces habéis estado en plena partida y sin querer pulsasteis la tecla de 'Windows'? Con el fin de que no ocurran más sucesos como éste, Anansi cuenta con la opción a activar el llamado 'modo juego'. Dejando pulsada la tecla de Función (Fn) + F11, activaremos dicho modo y que quedará reflejado en la pantalla led superior derecha mediante un icono en verde.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 16/03/13 04:22:00
00
Lo de la comodidad se agradece, los ratones con miles de botones suelen ser demasiado robóticos o futuristas y luego la mano lo siente. Y de precio pues alto, aunque los he visto más caros. Yo de momento no creo que pagara eso por tanto acceso directo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.