Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Amy ya tiene fecha para Playstation Network y Xbox Live

Amy ya tiene fecha para Playstation Network y Xbox Live

Llegará el 11 de Enero.

Fran Pineda
05/01/2012 22:52

Lexis Numérique ha puesto fecha definitiva para el título AMY y que será distribuido por Namco Bandai para Playstation Network y Xbox Live.

Nuevas capturas


AMY tiene lugar en diciembre de 2034 cuando el calentamiento global ha entrado con toda su fuerza propagando enfermedades y desastres naturales a su paso por todo el mundo. El pequeño pueblo de Silver City en los Estados Unidos ha sido una de las localizaciones más afectadas el fenómeno.

Cuando Lana recupera la consciencia, todo a su alrededor es caos: estallidos de violencia, furia, rabia y muerte, el mundo ha dado paso al infierno. Un virus se ha apoderado de la mayoría de los supervivientes convirtiéndolos en una terrible amenaza pero ella está decidida a no convertirse en uno de ellos a pesar de que empiece a notar los primeros síntomas. En tal circunstancia aparecerá Amy, una niña autista de ocho años que tiene extraños poderes que obligará a que ambas tomen decisiones conjuntas intentando sobrevivir a todo tipo seres: humanos infectados, criaturas espeluznantes e incluso Fuerzas Especiales.

AMY se pondrá a la venta el 11 de Enero en Playstation Network a un precio de 9.99 euros y 800 Microsoft Points en Xbox Live.

Fuente: lexis-games

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/01/12 18:03:04
00
Casi me cago cuando lei 2034, pensaba que esa era la fecha xDDD
Todo lo que vi de este juego me gusto, me gustaria mucho jugarlo
0 0
Mr-J
Mr-J 06/01/12 00:53:22
00
A mí me gustaría saber cuánto pesa, porque tiene pinta de ser un archivo bastante grande. Eso sí, pìnta muy bien, a ver si vemos uin survival en condiciones, que ya va siendo hora.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.