Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Amy ya está disponible en PSN y Xbox Live

Amy ya está disponible en PSN y Xbox Live

Un survival horror en el que nos acompaña una pequeña niña autista con poderes.

Juan Antonio Ruiz García
11/01/2012 13:49
Nuevas capturas

Lexis Numérique ha anunciado hoy que su survival horror AMY ya está disponible en Europa para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, a un precio de 800 Microsoft Points o 9,99 € y tiene una clasificación de edad PEGI 16+. 

La historia transcurre en diciembre de 2034. El calentamiento global ha tenido consecuencias, provocando enfermedades y desastres naturales por todo el mundo. La pequeña ciudad de Silver City (Medio Oeste, Estados Unidos) se ha visto afectada directamente por la caída de un cometa sobre la ciudad. Cuando Lana, una ciudadana de Silver, recupera la consciencia, ve ante sus ojos un nuevo tipo de locura: ataques violentos, furia, ira, destrucción y muerte. El mundo tal y como ella lo conocía parece haber desaparecido. 

La gente que conocía, aparentemente consumida por una misteriosa enfermedad, forma parte ahora de una horda salvaje y hambrienta. Pese a sus heridas, Lana comienza a correr para escapar de esta pesadilla. Lana puede sentir cómo, en su interior, ha comenzado el proceso viral, pero se niega a convertirse en uno de ellos. La presencia de Amy, una niña autista de ocho años de aspecto indefenso pero con peculiares poderes, la obliga a tomar decisiones que afectarán a la vida de ambas. Juntas deben luchar o huir de los humanos infectados, los demonios y el ejército, con la esperanza no sólo de salvarse una a la otra, sino también de llegar a salvar el futuro de la humanidad.

AMY ha sido desarrollado por VectorCell, supervisado por Paul Cuisset (creador francés de juegos legendarios tales como Flashback o la franquicia Moto Racers) y editado por Lexis Numérique. En Xbox Live Arcade ha sido distribuido por Namco Bandai Partners. 

Para los desarrolladores AMY es un intento de innovar en el género del terror, con el deseo de llegar a un público más amplio que simplemente los amantes de los survival horror. Según sus declaraciones este título podría ser uno de los juegos descargables para consola más ambiciosos hasta la fecha.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.