Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Amy se retrasa

Amy se retrasa

Fran Pineda
04/12/2011 10:50

Amy es uno de esos juegos que aparte de tener un gran toque a título clásico en cuanto al género survival-horror, deja también mostrar el gran momento por el que pasan tanto Playstation Network como Xbox Live. Lo cierto es que las noticias no son nada buenas ya que el estudio encargado de la obra, VectorCell, ha decidido retrasar el título hasta Enero como mínimo.

Nuevas capturas

A través de su facebook  nos enterábamos, alegando el estudio que aun están a la espera de que tanto Microsoft como Sony les den el “sí” definitivo que confirme que el juego se puede publicar. El mes en el cual podría salir como muy pronto es Enero aunque el propio estudio no descarta que se retrase aun más.

El argumento del título girará en torno a la pequeña ciudad estadounidense de Silver City, donde se estrella un cometa, y es en medio de este caos donde nuestra protagonista despierta, entre estallidos, gritos, restos, muerte… Un virus está infectando a la ciudad, y, a pesar de sus heridas, y de que el virus brota dentro de ella, nuestra protagonista, de nombre Lana, se niega a rendirse.

Su encuentro con una jóven muchacha llamada Amy cambiará el destino de ambas, infectadas y con poderes sobrenaturales, se verán obligadas a enfrentarse a criaturas espeluznantes y a confiar en la ayuda de otros supervivientes en una lucha constante por sobrevivir.

AMY se publicará tanto para Playstation Network como para Xbox Live.

Fuente: 3djuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 04/12/11 22:54:02
00
http://www.youtube.com/watch?v=KGGE_MIeOI4&feature=relmfu

trailer
0 0
yurifoi
yurifoi 04/12/11 22:05:27
00
Tiene un planteamiento interesante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.