El nuevo Star Wars no será un Uncharted según Amy Henning
Es por muchos sabido que Amy Henning, quien fue en su día directora de 'Uncharted' se encuentra actualmente dirigiendo un nuevo proyecto de Star Wars, desarrollado por Visceral Games. Es por ello que son muchos los que señalan que, debido a su experiencia previa, el juego basado en el mundo de la Fuerza podría terminar siendo un Uncharted con skins, especulación que Henning ha negado que se trate de un 'Star Wars Uncharted' durante una entrevista, argumentando que el juego puede ser espiritualmente similar a su anterior trabajo, pero que tendrá una identidad propia.
La razón de esto se debe principalmente al hecho de que el nuevo Star Wars será contado desde varias perspectivas que acaban interconectándose, al contrario que Uncharted, que estamos siempre manejando a Nathan Drake, por lo que es de esperar que esto se traduzca en una gran diversidad de situaciones y escenarios, algo similar a lo que ocurre en las películas. Asimismo, hay que destacar que Henning no sólo tiene planes para los personajes principales, sino que, bajo este concepto, pretende mostrar momentos que incluyan a los villanos del título.
Poco sabemos por el momento del nuevo título de Star Wars que está preparando Visceral Games más allá que será un juego de acción en tercera persona. Por el momento, sólo tenemos el 2018 como fecha orientativa de lanzamiento.
Fuente: GameSpot





