Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Amy Hennig, ex de Uncharted, habla sobre el esperado nuevo juego de Star Wars

Amy Hennig, ex de Uncharted, habla sobre el esperado nuevo juego de Star Wars

Amy Hennig, directora creativa de este proyecto, se ha centrado en el aspecto argumental y en la jugabilidad de esta aventura de acción.

Sin avatar
05/09/2016 14:59
Star Wars: Bounty Hunter screenshot 4

Tras pasar varios años en Naughty Dog, demostrando un talento innato, Amy Hennig decidió hace un año poner rumbo a un nuevo estudio y trabajar en otros proyectos. Esto llevo a la conocida creativa hasta el equipo de Visceral Games, con quien está trabajando en el desarrollo de un juego de Star Wars y el cual tiene un concepto similar a 'Uncharted'. De este nuevo proyecto ha hablado de forma reciente Amy Hennig, comentado algunos de los aspectos que están teniendo en cuenta a la hora de su proceso desarrollo. En concreto, Amy Hennig se ha centrado en el aspecto argumental y en la jugabilidad de esta aventura de acción.

Lo primero a destacar es que Hennig está colaborando con LucasFilm para el desarrollo argumental de esta iteración, completamente original y que contará con nuevos personajes, localizaciones, criaturas, tecnología y también con elementos muy característicos ya conocidos por los usuarios. El objetivo es crear una experiencia argumental acorde con lo esperado y eso requiere cierta familiaridad con la implementación de elementos conocidos. Una vez dio comienzo el proyecto y el objetivo estaba claro, Amy Hennig tuvo que desechar algunos conceptos con los que trabajó en el pasado (Uncharted): -"aunque sea del género acción/aventura, que muestra muchas similitudes, hay unas pocas que son diferentes por ser Star Wars"-.

Los elementos descartados nos llevan hasta el aspecto jugable, del que la desarrolladora ha comentado: -"nuestro objetivo es contar una auténtica historia de Star Wars en un contexto interactivo. Eso lleva consigo una gran cantidad de reglas y material, que tenemos que deconstruir, y reconstruir y respetar"-. Evidentemente, eso se traduce en que todo debe casar a la perfección en el conjunto del jugable. Según ha comentado Amy Hennig, otro objetivo con esta obra de Star Wars es conseguir que todos los personajes, secundarios incluidos, tengan peso en la historia ya que, de no conseguirlo, no estarían ante una auténtica historia de esta Ópera Galáctica, la cual nos llevará a tomar el control de un personaje que se embarcará en una aventura llena de misterios.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 06/09/16 08:50:56
01
Sólo espero que no se vuelan muy locos con el juego xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.