Estás en: JuegosAdn > Noticias > Amor a primera vista: el mouse imprescindible para los fans retro de Nintendo

Amor a primera vista: el mouse imprescindible para los fans retro de Nintendo

El producto de 8BitDo apunta a ser uno de los elementos imprescindibles para los coleccionistas

Alma López
13/11/2019 13:55
Imagen asociada al video 35943

Los fans de los juegos retro tienen grandes consolas inolvidables. Y, por supuesto, juegos que todavía a día de hoy mantienen su música bien grabada en su mente. Por ello, el regreso de algunas de estas inolvidables en versión mini ha conseguido que muchos se emocionen, como sucedía con las pequeñas consolas como Nes Mini. Pero, ¿y si esto también se pudiese convertir en un complemento para el ordenador?

Nunca ha sido mejor momento para los juegos retro que ahora, cuando los jugadores se encuentran con la posibilidad de personalizar su experiencia con el ordenador a base de mejorar un poco sus componentes. En esta ocasión con un complemento pensado en su totalidad para ser el ratón perfecto. Sobre todo para los aficionados de Nintendo Entertainment System (NES).

Un ratón inalámbrico para los aficionados a los juegos retro

Este ratón de 8BitDo servirá tanto para PC como para Mac. Su aspecto, por supuesto, mantendrá el color gris de la característica consola 8-bits de Nintendo. Lo más llamativo de este es que, como sucedía con los mandos de la consola, tendrá los representativos botones rojos, los cuales mantendrán la forma del clásico mando. Y, como pequeño elemento para garantizar la perfección, en su lado izquierdo tendrá un D-Pad que hará la función de botón de navegación.

8BitDo N30 Wireless Mouse

8BitDo N30 Wireless Mouse

Por supuesto, uno de los elementos que llaman la atención de este es la falta de una rueda de desplazamiento. Sin embargo, esto tiene truco. Y es que en este ratón la compañía ha decidido situar en su lugar un panel de navegación táctil. De este modo podrás seguir manejando tu ratón tal y como hasta el momento, aunque dejando que tu dedo, en lugar de mover una rueda, se deslice por el panel táctil.

Lamentablemente, si eres de los aficionados que están deseando hacerse con este ratón, tenemos que avisarte de que tendrás que esperar puesto que se ha agotado. Y con un ratón que parece destinado a acabar por convertirse en un objeto de colección, pasamos a pensar en el sorprendente merchandising que la tienda de Nintendo en Tokio guarda para los fans. Tanto Splatoon como The Legend of Zelda han encontrado su gran espacio en esta tienda con objetos que todo fan desearía poder comprar.

Fuente: 8BitDo

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.