Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Among Us confirma su llegada a PS4 y PS5 con una skin especial

Among Us confirma su llegada a PS4 y PS5 con una skin especial

Among Us, el videojuego multijugador que se hizo viral, llega a PlayStation 4 y PlayStation 5 a lo largo de este año

30/04/2021 11:22
Among Us

Among Us

El lanzamiento incluirá una skin exclusiva

Among Us es un videojuego multijugador online que salió al mercado para PC y dispositivos móviles en 2018. El título de la compañía Inner Sloth pasó desapercibido hasta el 2020, momento en el que se hizo viral, ya que se convirtió en el videojuego perfecto para disfrutar durante los largos días de cuarentena. Among Us juntó a grupos de amigos que se reunían para pasar el rato, ya fuera desde sus móviles o desde sus ordenadores. Streamers muy conocidos como Ibai o AuronPlay también fueron un elemento clave para que este videojuego online se llegase a popularizar tanto. 

Ayer se confirmó durante el State of Play de abril que Among Us se lanzará definitivamente para las plataformas de Sony. Se desconoce cuál será la fecha exacta, pero sí sabe que llegará a lo largo de 2021. Este anuncio se llevó a cabo a través de un pequeño vídeo de 30 segundos.

Como ya sabíamos, este evento digital estaba especialmente enfocado en el próximo lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart, lo que se ha visto reflejado, también, en este anuncio de Among Us. El lanzamiento del juego multijugador online en PS4 y PS5 vendrá acompañado de una skin exclusiva de Ratchet & Clank para todos los usuarios. Este cosmético incluirá un sombrero, al estilo de Ratchet y una mascota, como no, con diseño de Clank. 

Among Us es un título que ha ido encontrando su hueco en todas las plataformas de videojuegos. Tras salir en PC y móvil, se introdujo en Nintendo Switch el pasado mes de diciembre, noticia que se publicó durante un Indie World de la compañía. También ha sido confirmado para Xbox y Xbox Game Pass, pero todavía no contamos con ninguna fecha de lanzamiento oficial, tal y como ocurre con el lanzamiento para PS4 y PS5. Que este tipo de videojuego vaya a estar en todas las plataformas y permita el crossplay entre ellas significa que vamos a tener más Among Us que nunca.

Según un anuncio que hizo Inner Sloth hace unas pocas semanas, se espera que el videojuego introduzca nuevo contenido próximamente. Esta actualización traerá consigo nuevos colores y lobbys de 15 jugadores, entre otras cosas, tal y como te contamos en este artículo. No olvides de prepararte para la llegada de Among Us a PS4 y PS5 con nuestra guía sobre el videojuego.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas