Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Among Us añade chat rápido, una función para comunicarse al estilo de Overwatch o Fortnite

Among Us añade chat rápido, una función para comunicarse al estilo de Overwatch o Fortnite

InnerSloth anuncia la llegada de una función de chat rápido que permite a los jugadores comunicarse a través de mensajes predefinidos.

07/03/2021 12:16
Among Us

Among Us

Innersloth añade la función de chat rápido, ¿cómo activarlo o desactivarlo?

A pesar de que en el momento de su lanzamiento pasó completamente desapercibido, su premisa simple y directa atrajo con éxito la atención de millones de jugadores en todo el mundo a mediados del año pasado. Con el premio a “Mejor juego para móviles” en los The Game Awards 2020, el juego de InnerSloth es a día de hoy uno de los muchos títulos favoritos de los usuarios, por lo que no es de extrañar que el estudio siga trabajando en expandir sus horizontes y mejorar la experiencia dentro del videojuego.

Recientemente, los creadores de Among Us anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter que la obra ahora cuenta con una función de chat rápido. Esta herramienta ya vista con anterioridad en otros juegos competitivos como Overwatch o Fortnite, por nombrar algunos, consiste en una forma de comunicación que permite enviar mensajes predefinidos a otros jugadores. Las opciones van desde preguntas, localización exacta, acusaciones y otras opciones relevantes.

“Hola compañeros de tripulación, una pequeña característica. Acabamos de añadir la función de chat rápido: es la opción más fácil, rápida y segura de jugar si estás usando el chat de texto”, además de ello, aprovechan para pedir a los jugadores que están esperando la “gran actualización”, un poco más de paciencia. 

¿Cómo desactivar la función de chat rápido en PC?

Si bien esta función puede resultar particularmente útil para aquellos jugadores que usan el chat de texto, muchos otros desean desactivarlo. A continuación mostramos el paso a paso para apagarla en PC a través de Steam.

1. Entra a la aplicación de Steam e inicia Among Us
2. En la pantalla principal del título, abre el menú “Configuración” haciendo clic en el símbolo del engranaje
3. En la pestaña “Datos”, pulsa en “tipo de chat”
4. Activa o desactiva la pestaña “chat rápido”

Noticias relacionadas