Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cancelan el desarrollo de Among Us 2 para centrarse en el juego original

Cancelan el desarrollo de Among Us 2 para centrarse en el juego original

InnerSloth, empresa desarrolladora de Among Us, anuncia la cancelación de su secuela

Olga
24/09/2020 11:37
Imagen asociada al video 41548

Hace solo un mes que InnerSloth había anunciado el desarrollo de Among Us 2, sin embargo, este miércoles informó que el juego sería cancelado y, en su lugar, mejorarán el original.

La popularidad de Among Us no ha dejado de aumentar, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de Steam y más vistos en Twitch. Gracias a esto, sus desarrolladores decidieron hacer una secuela de este juego con nuevas innovaciones y mejoras. Pero, en el último momento, han decidido retractarse y enfocarse en hacer todas esas mejoras en Among Us 1.

La principal razón por la que decidimos hacer una secuela es porque el código de Among Us 1 está muy desactualizado y no está preparado para soportar la adición de nuevos contenidos. Sin embargo, ver cuánta gente apoya y juega Among Us 1, ha hecho que queramos seguir apoyando esta entrega y llevarla al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, por ello, esforzarnos en mejorar Among Us 1. Es probable que esta sea la opción más difícil porque tendremos que continuar profundizando en el código del juego y tendremos que reescribir algunas de sus partes. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos muy emocionados de poder traer nuevo contenido para que sigáis disfrutando del juego.

Among Us

Among Us

Mejoras en desarrollo para Among Us

InnerSloth nos adelanta algunas de las novedades que están preparando para el juego, que no son precisamente pocas:

Servidores: quieren mejorar los servidores para evitar errores o que estos vuelvan a caer.

Soporte para daltónicos: accesibilidad para aquellas personas que tengan problemas para percibir los colores o ciertas gamas cromáticas, de manera que ellos también puedan disfrutar del juego.

Lista de amigos: avisan de que esta será una de las mejoras que más tiempo lleve, pero de esta manera facilitará el poder jugar partidas con quienes queramos.

Nuevo escenario: ya está en desarrollo, en una de sus primeras fases, pero nos adelantan que estará basado en Henry Stickmin.

Fuente: InnserSloth Itch.io

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 24/09/20 15:14:05
00
XDXDXD En serio?¿
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.