Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Amnesia: A Machines For Pigs' será "tradicional" pero también "radical"

'Amnesia: A Machines For Pigs' será "tradicional" pero también "radical"

El terror llegará en 2013.

Fran Pineda
08/11/2012 12:28
Amnesia: A Machine for Pigs

En declaraciones para GameInfomer, Dan Pinchbeck uno de los principales ejecutivos de thechineseroom comentó que su próximo trabajo, 'Amnesia: A Machine For Pigs' es un juego tradicional pero al mismo tiempo radical.

Una de las cosas que realmente hace es el crear tiempo emocional en el jugador, y espacio para tener una reacciones increíbles a lo que pasa. Particularmente en términes de terror, que es algo que se genera por uno mismo.

Dan comentó que esto genera grandes similitudes con otra de sus obras, 'Dear Esther'.

Mucho de lo que hay en 'Dark Descent' es el caminar por un pasillo oscuro o esconderte en un mueble... Dejando todo el trabajo en el aspecto de imaginar qué es lo que hay al otro lado de la puerta. Es algo paralelo y extraño a lo que sucede con 'Dear Esther'.

'Amnesia: A Machine for Pigs ' se pondrá a la venta en 2013.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ToonLink
ToonLink 10/11/12 17:11:31
00
La verdad es que antes de jugar a The Dark Descent decía que Amnesia na daba nada de miedo, fue cuando lo jugué que comprendí lo equivocado que estaba. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera miedo de verdad.
PD: esperando con ansias "A Machine for Pigs" xD
0 0
DamonGant
DamonGant 09/11/12 03:09:53
00
El ÚNICO juego que de verdad puede causar terror y miedo en los jugadores en esta generación. Si queréis TERROR no os compréis ni silent hill, ni dead space, compraros este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.