Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Amiibo vende 450.000 unidades en Francia

Amiibo vende 450.000 unidades en Francia

Las populares figuras del Nintendo están cerca de vender medio millón de unidades en el país galo

Angel de la Iglesia
11/06/2015 12:42
Splatoon

Las figuras amiibo de Nintendo están dando mucho que hablar, ya sea por sus constantes anuncios de nuevas tandas, por su falta de un stock que cubra la totalidad de la demanda, pese a lo ya mencionado, así como por su éxito en ventas. 

Y es respecto a este último que nos dirigimos a Francia, país en el que las figuras, de acuerdo a Le Journal des Loisirs Interactifs, han alcanzado la cuantía de más de 450.000 unidades vendidas en el país galo, contando todas las tandas lanzadas desde el pasado mes de noviembre.

Cabe destacar que los últimos datos oficiales nos llegaron en enero por parte de Nintendo, quienes afirmaban que se habían vendido 200.000 unidades hasta aquella fecha.

amiibo está siendo sin duda un éxito para la compañía de Kyoto, permitiéndole sacar una gran renta desde que se pusieron a la venta. Recientemente Nintendo Ibérica anunció que se repondrían hasta 100.000 figuras en nuestro territorio, por lo que se espera que la falta de stock se solucione por estos medios.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Danicraft
Danicraft 11/06/15 19:54:49
00
@Dracoaestus ¿Que ningún comercio más las reserva? En la provincia donde vivo, no hay un sólo comercio donde NO se puedan reservar. Carrefour, Toys'r Us, Alcampo, ... en todos hay reservas, y no te piden no ser socio. Peor que en GAME, vaya. Los amiibos en españa ha sido un negocio con el que los empleados de todas estas empresas se han forrado especulando.

Fijaos como está el patio, que mucha gente que reservó amiibos les llamaron de Madrid para asegurarse de que no era un empleado de GAME quien era el que hacia dichas reservas para lucrarse y se trataba de un empleado.
0 0
dracoaestus
dracoaestus 11/06/15 12:59:01
00
de hecho yo las encargo a amazon francia porque amazon españa es una mierda en comparacion y a excepcion de una incidencia en francia me las trajeron todas sin problemas. Aparte de game ningun comercio las reserva excepto amazon.

quiero que llegue ganon y palutena y samus zero que tuve suerte de pillarlas en game y las espero

habra que estar atento para las de dr bowsy y olimar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.