Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Amiibo, las figuras interactivas de Nintendo, ya son centena

Amiibo, las figuras interactivas de Nintendo, ya son centena

Las últimas figuras en llegar han sido Mar y Tina, las conocidas presentadoras de Splatoon, título disponible en Wii U y que cuenta con otras variantes

Carlos Sánchez
11/07/2016 14:09
Wii U

Cuando Nintendo reveló al mundo sus intenciones de adentrarse en el mundillo de las figuras toy to life, muchos contemplaron escépticos que la compañía consiguiese algo a corto-medio plazo, sobre todo con Disney y Activision "manejando el cotarro" a voluntad. No obstante, nunca hay que dudar de Nintendo, pues casi siempre consigue lo que se propone y con amiibo no ha sido menos. Hoy por hoy, amiibo en uno de los pilares centrales de la Gran N y un buen pulmón que insufla ganancias fáciles a la centenaria compañía japonesa. Gracias a su aceptación entre el público, la apuesta de Nintendo es cada vez mayor y la gama de figuras sigue en aumento.

Las últimas figuras en llegar han sido Mar y Tina, las conocidas presentadoras de 'Splatoon' -título disponible en Wii U-, y gracias a las cuales se ha alcanzado la cifra de 100 tipos de amiibos diferentes desde su lanzamiento. Sí, damas y caballeros, ya hay 100 tipos de amiiibo disponibles, contando por supuesto con las figuras que hay de personajes repetidos pero que pertenecen a series diferentes. Amiibo se ha convertido en una apuesta en firme y a largo plazo para que sirva a Nintendo de colchón económico y así poder sumar ganancias fáciles sin mucho esfuerzo. Amiibo ha venido para quedarse, estableciendo unas bases sólidas a nivel de oferta y ventas.

¿Cuántos de vosotros habéis adquirido figuras amiibo, bien por colección o para usarlas en juegos? ¿Cuántas tenéis? ¿Pensáis que amiibo estará mucho tiempo entre nosotros o, por el contrario, llegará el día en que decaiga su fama? No dudéis en dejar vuestra opinión.

Fuente: Nintendo América

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 11/07/16 18:41:02
00
Pues entre amiibo y aplicaciones móviles lo están haciendo bien, con estos nuevos productos, y están interesando a más personas. Espero que puedan lograr eso también con los videojuegos.
0 0
PLATA
PLATA 11/07/16 16:32:45
00
Me parecen pocos, faltan muchos aún. Todas las figuras que sacan hoy día de Nintendo deberían ser amiibo leñes. ;__;
0 0
King.Byakko
King.Byakko 11/07/16 15:52:07
00
Una noticia de amiibo y no hay nadie echando mierda sobre ellos aún? (Dales tiempo King, no tardarán en llegar).
0 0
andresitour
andresitour 11/07/16 15:39:53
00
Increible, la supieron hacer muy bien. yo quiero que salga el amiibo de boo, es el último que quiero comprar y ese alumbra en la oscuridad.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 11/07/16 14:17:24
08
Pues entre 750 y 1500€ se habrá gastado aquel que las tenga todas.

Madre mía xD
0 8
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.