Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > American McGee no abandonará la saga 'Alice'

American McGee no abandonará la saga 'Alice'

El creativo asegura que este tipo de proyectos llevan tiempo

Fran Pineda
28/06/2013 11:21
Alice: Madness Returns

American McGee, creativo conocido por dar vida a la saga 'Alice' ha anunciado a través de una actualización en la página de Kickstarter de ' OZombie' que no abandonará la aclamada franquicia, pero lleva tiempo poder desarrollar este tipo de proyectos.

Tenemos conversaciones importantes y productivas con EA sobre Alice. La verdad es que es una saga importante para ellos y para nosotros (y para vosotros), lo que significa que negociar un acuerdo va a llevar tiempo. Es normal. Cerrar el trato de 'Alice: Madness Returns' llevo 12 meses.

Concluía McGee. 'OZombie' es el nuevo proyecto del creativo, un título que no solo servirá para mostrar la versión más oscura de la conocida obra 'El mago de OZ', sino también para enseñar a la compañía las ganas de desarrollar juegos en Spicy Horse.

American McGee también lanzó hace unos meses Akaneiro: Demon Hunters , título que por supuesto analizamos en Blogocio. Un dungeon crawler con una estética muy peculiar y que se encuentra disponible de manera gratuita.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 28/06/13 19:21:19
00
Espero con muchas ganas la tercera y el ver como funciona la habilidad, de visitar la mente de cualquier personaje que queramos.
0 0
Kch
Kch 28/06/13 18:43:20
00
Ya veremos quién tiene mejor suerte, si EA o nosotros los usuarios. Y espero que la hipotética tercera entrega se acerque más a la primera que sin duda fue mejor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.