Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Assassin´s Creed III mostrará la esclavitud vivida en la época

Assassin´s Creed III mostrará la esclavitud vivida en la época

Es un tema delicado para Ubisoft pero en el cual se está esforzando por representar fielmente.

Fran Pineda
09/05/2012 10:32

Ubisoft vuelve a dar detalles sobre el gran rigor histórico que quien conseguir con Assassin´s Creed III y su recreación dentro de la revolución Americana.

Assassin's Creed 3

En una entrevista para el medio OPM UK , el guionista principal del juego , Matt Turner comenta:

Estados Unidos como tal no existia hasta 1783, y es justo ahí cuando nuestro juego termina. Antes de esa fecha el viejo mundo ve a América como una colonia donde las batallas que en ella se libraban formaban parte de una guerra civil en territorio extranjero.

El guionista detalla que Connor pertenece a una de las facciones de la revolución en lugar de hacer frente a los Templarios y donde encontraremos curioso paralelismos históricos con los nativos americanos.

No se trata de America ra ra o cualquier otro tipo de patriotismo, sino de la libertad o como una comunidad de personas son tratadas y luchan por buscar su propia identidad.

Assassin´s Creed III por lo tanto versará sobre la esclavitud, aunque no sea el tema principal del juego, Ubisoft no tiene miedo a reflejar con gran realismo estos delicados y peliagudos acontecimientos:

Todo el mundo tenía esclavos en aquel momento, los primeros grupos que consiguieron emanciparse no llegaron hasta 1787. Sentíamos que ese tipo de problema merecía cierta cantidad de atenciónporque es algo tan serio que necesita ser tratado con el máximo respeto. Definitivamente no nos vamos a cortar y los vamos a mostrar.

Para terminar la entrevista Matt comenta que contarán como se vivía así como lo que la gente hacía con otras personas. 

Queremos mostrarlo todo, pero tenemos que ser cuidadosos con cómo cubrimos eso y cuánto de ello habrá. Es un punto importante. No vamoa a tener miedo de enseñarlo pero no va a ser el centro de atención de nuestro juego.

Assassin´s Creed III se pondrá a la venta a finales de Octubre para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Por su parte la versión de Wii U tardará algo más en llegar.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 09/05/12 23:27:36
00
Están dando todo para que supere a sus predecesores y se ha una digna secuela del 2 el cual es muy bueno.
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 09/05/12 16:40:53
00
Lo que veo es que dicen: "Vamos a mostrar", "Haremos" veo que estan haciendo el juego con muchas prisas, me estoy esperando un AC3 hecho con prisas tal y como paso con el Revelation,s, que la historia fue la peor de la saga ya que no estaba ordenanda ni era interesante la forma tan ligera de contarla.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/05/12 16:03:05
00
¿Entonces habra Assasins creed hermandad para la parte 3 tambien pero sin Connor? interesante.
Y no importa lo que haga la gente de Ubisoft, el juego va a traer polemica y yo creo que esa es la verdadera intencion para lograr publicidad de gratis.
0 0
meriadoc
meriadoc 09/05/12 14:16:15
10
@Arin
dudo que connor viva mas de 100 años y siga siendo un asesino, y no creo que creen un nuvo personaje para la misma localidad.
1 0
evergrud
evergrud 09/05/12 13:47:26
10
@Arin

Ahora que lo dices...si,parece que es muy posible una secuela o hasta podian hacer una trilogia de Connor.Pero esta vez no me gustaria que se explayasen tanto con un mismo Assassin's.Espero dos juegos de Connor como mucho,o si no volvera a ser algo repetitivo.
1 0
Arin
Arin 09/05/12 12:26:09
20
Entonces nos esta diciendo que habra o bien DLC o AC 3 segunda parte, pues la abolición de la exclavitud provoca la guerra de Secesión y eso ocurre en 1861 en el norte y luego con tito Lincoln en1865 para todo estados unidos ... bueno ya teneis un adelanto de lo que quieren sacar ^^'
2 0
Sin avatar
kofla13 09/05/12 11:03:09
00
este juego siempre ha sido fiel a la historia y ha introducido el juego en ella de una manera increíble, sería una pena que dejaran de hacerlo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.